Freim TV

Música

Johnny Marr, la leyenda que da sentido a la palabra «talento»

Johnny Marr, la leyenda que da sentido a la palabra «talento»

Johnny Marr es uno de los mejores guitarristas del mundo y el próximo 2 de octubre ofrecerá un show lleno de pasión, entrega y talento en su estado más puro, en uno de nuestros recintos favoritos, El Plaza Condesa pero, ¿qué es lo que podemos esperar de este concierto?

¿Estás listo para disfrutar de los fabulosos riffs de Johnny Marr?

Él es simplemente una figura mítica en la música. Fue 1/4 de The Smiths, miembro fundador junto a Morrissey, con quien lanzó 4 discos de estudio. El sólo nombre de la agrupación se convirtió en un referente de cultura, de la vida misma. Temas como «Heaven Knows I’m Miserable Now», «The Charming Man», «There’s A Light That Never Goes Out», entre otras joyas auditivas, les hicieron ganar un renombre que perdura hasta nuestros días.

The Smiths no fue eterna, y de ahí Johnny emprendió un camino a través de proyectos como Modest Mouse, The Pretenders, The The, Electronic, y The Cribs, sin embargo jamás encontró su propio sitio, jamás se sintió como en casa.

Es así que finalmente en 2013, su debut como solista tiene lugar con The Messenger bajo el brazo.

En esta ocasión llega a nuestro país con el tour promocional de «Call The Comet», su más reciente entrega discográfica, un compendio de 12 exorbitantes tracks que vio la luz el pasado 15 de junio.

Lo que podemos esperar de este concierto, uno de los más esperados del año y con el que arranca un octubre repleto de conciertos, es que será una noche llena de magia, digna de ser inmortalizada como ninguna otra.