Freim TV

Música

Jungle, el regreso del dúo que sedujo a México

Jungle

Jungle, el regreso del dúo que sedujo a México

Jungle, el grupo creado por dos amigos de la infancia –J y T- quienes, enamorados de la música negra, consiguieron ser el proyecto más seguido por la prensa británica con sus primeros singles. Eran piezas irresistibles, sexys y buenrrolleras nutridas de funk, soul y ritmos oldschool con mucha imaginación. Su álbum de debut fue nominado para los Mercury, sus directos son imanes hasta para los más críticos, transformando el funk de los 70 en una moda.

Para interpretar la música en vivo, Jungle se expandió a una banda de siete integrantes, liderada por J y T. La pareja deseaba desafiarse a sí misma, resistiendo la tentación de simplemente reproducir su música desde sus computadoras portátiles y, en cambio, tradujo sus canciones a un total y experiencia orgánica en vivo. J y T han explicado que Jungle surgió de un deseo de honestidad, verdadera conexión y amistad. Se trata de estar en una energía colectiva y colectiva «un espíritu de equipo»

Los vídeos de Jungle te incitan a bailar

Jungle

Lo más irresistible de Jungle son sus videoclips, los cuales expresan un sentimiento de sinceridad gracias al baile. Como el integrante Josh Lloyd dijo, la decisión de que ni él ni el cofundador Tom McFarland salieran en los vídeos contribuyó a que hubiera una fuerte reacción, con los medios de comunicación ladrando por sus detalles biográficos y con algunos oyentes sintiéndose estafados. Pero no fue una decisión difícil: «T y yo no podemos bailar». Toda ese energía se transmite directo en el escenario y hace que todos los asistentes bailen. Es por ello que este show sin duda será imperdible para todos los amantes de la música disco bailable.

Jungle en mexico

Luego de su exitosa presentación en el Festival Vaivén el pasado 30 de abril, Jungle regresa a México el día 17 de octubre en el Palacio de los Deportes. Consigue tus entradas aquí .

Te dejamos una playlist con sus mejores temas