Kanye West rinde un último homenaje a Kobe Bryant

Música 28/01/2020

Kanye West rinde un último homenaje a Kobe Bryant

Este domingo, lamentablemente falleció Kobe Bryant durante un accidente aéreo que termino en tragedia, Kanye West fue uno de los primeros artistas en rendir homenaje a la ex-estrella de Los Ángeles Lakers a través de la más reciente sesión Sunday Service en compañía de su coro, familiares y amigos.

Kim Kardashian, quien compartió en redes sociales lo sucedido durante la emotiva sesión, que también contó con la participación de Chance The Rapper, mientras que el coro fue dirigido por el propio Kanye.

Kanye West se tomó un minuto para publicar una foto de si mismo en compañía de Kobe , el rapero Mos Def y el productor Swizz Beatz.

Otro fragmento mas de Kanye y su homenaje a Kobe:

https://twitter.com/i/status/1221808951257452546

Kobe Bryant, su hija de 13 años de edad, Gianna Maria Onore, y otros 7 tripulantes fallecieron la tarde del domingo 26 de enero, luego de que el helicóptero se estrellara en Calabasas, L.A.

Se investigaron las causas del accidente, pero reportes meteorológicos destacaron la niebla y baja visibilidad existente en la zona en el momento del siniestro. Un conjunto de audios entre los controladores aéreos y el piloto analizados por la prensa local mostraron que este recibió una autorización especial para volar en un clima de niebla y condiciones no óptimas.

Q.E.P.D una de las leyendas mas grandes del deporte en general y de la NBA.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!