Freim TV

Música

Kidd Keo previo a su show CDMX 2022

Kidd Keo previo a su show CDMX 2022

Padua Keoma Salas Sánchez o mejor conocido como Kidd Keo, famoso exponente del Trap Español, nacido dentro de una familia humilde el 27 de septiembre del año 1995 en un barrio de Alicante. Caracterizado por su interpretación haciendo uso del idioma inglés y español al mismo tiempo y mayormente sin censura, tocando temas de todo índole como lo son la adicción, sexo, violencia, etc, mezclando sonidos que van desde la electrónica hasta el metal.

Es considerado uno de los mejores artistas del Trap que han surgido en España gracias a su estilo, el cual transmite novedad al más puro estilo americano, logrando abrirse paso dentro del mundo musical (especialmente del Rap y Trap latinos) a un ritmo completamente descomunal, siendo hoy en la actualidad uno de los traperos con más seguidores fieles a sus creaciones.

Canciones como «Okay», «I Gott o History» ya forman parte de la cultura del Trap sin embargo el origen de Kidd Keo se remonta al año 2014 con su primera canción subida a internet nombrada por el autor como «Superman Og» sin embargo no fue hasta 2015 en dónde según el mismo cantante gracias al tema «Relax» fue que la gente comenzó a entender de que va su música.

Actualmente según frases del mismo artista planea convertiste en el futuro «rey del trap» lo cual puede quizá en algún tiempo lograr ya que debido a la gran cantidad de temas lanzados desde aquel su comienzo hasta hoy día y la toma de referencias musicales han conseguido que sus reproducciones y por ende su popularidad suban como la espuma.

Es por todo lo anteriormente mencionado y por supuesto muchas otras razones más que no puedes perderte la oportunidad de disfrutar de la música de Keo quien se presentará próximamente en la bella CDMX; la cita es este Viernes 28 de Octubre en el salón La Maraka ubicado en calle Mitla número 410, Narvarte Poniente, delegación Benito Juárez.

Adquiere tus entradas aquí ¡No Te Lo Puedes Perder!