Freim TV

Música

La magia de la seducción de Clubz rumbo al Auditorio BB

La magia de la seducción de Clubz rumbo al Auditorio BB

Hay bandas que son tan queridas por el público que siempre da un gustazo verlas en el escenario, compartiendo esa good vibe que les caracteriza. Así sucede con Clubz, la dupla oriunda de Monterrey, México, que desde sus inicios tuvo que optar por vías alternas a las acostumbradas para darse a conocer debido a la lamentable situación de violencia que en aquel entonces azotaba con mucha fuerza la región, asi lo expresó en entrevista Orlando «Somos un proyecto que nació gracias al internet, sobre todo porque en la época cuando creamos el proyecto estábamos en una etapa de violencia aquí. No había muchos lugares para tocar, entonces la única alternativa que teníamos más que tocar en vivo, era subir nuestro material al internet y pues así fue como nos dimos a conocer y nos descubrieron»

Actualmente Clubz ha logrado posicionarse gracias a la pasión a la que a uno como público le transmiten, además de hipnotizarnos con los beats super softy de sus sintetizadores y los riffs exquisitos de sus guitarras. Coco Santos y Orlando Fernández siempre saben cómo adueñarse del escenario mediante la fusión de elementos musicales que desde 2013 se ha empeñado en servir electro pop bien cimentado y explotado, algo que jamás se ha puesto en duda.

Así pues, la dupla regia estará visitando próximamente a los capitalinos este 10 de diciembre en el Auditorio BB, no te pierdas está increíble experiencia de sonidos seductores de puro romance electro-pop y consigue tus boletos si aún no lo has hecho aquí mismo

Mientras te dejamos con cinco temas de nuestros favoritos

Top 5 de rolitas de Clubz

1. Afrika

2. Épocas

3. Palmeras

4. Popscuro

5. Nagano