Las mejores películas de Ryan Gosling

Entretenimiento 03/01/2019
mejores películas de ryan gosling

Las mejores películas de Ryan Gosling

Cuando se quiere hablar de actores talentosos y guapos de Hollywood definitivamente en nuestra lista de favoritos Ryan Gosling ocupa los primeros lugares y es que en la década de los 90’s, la audiencia infantil se enamoró de él en el programa Mickey Mouse Club y hasta la fecha no deja de sorprendernos, ya que demostró su versatilidad como actor en el mundo del cine.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

De hecho, ha sido acreedor a varias nominaciones y premios como es el caso de La la land o The Notebook en donde hallaremos a un joven actor capaz de demostrar su lado multifacético en películas tales como Drive o The place beyond the pines.  

 

 

Prepárate para un día palomero dedicado a las mejores películas de Ryan Gosling.

 

El mundo de Leland

La trama inicia con Leland Fitzgerald (Ryan Gosling) el cual es llevado al centro penitenciario juvenil después de haber asesinado a un joven con problemas mentales.

Ya ahí entabla una amistad con el profesor Pearl Madison (Don Cheadle) que se encarga de descubrir el porque Leland cometió el crimen.

Es una película reflexiva acerca de como la gente puede cambiar y ser mejor persona.

 

La gran apuesta

En el 2008 la crisis financiera en Estados Unidos fue de un impacto tan grande que hasta la fecha se siguen viviendo sus consecuencias, ya que debido a las hipotecas basura prácticamente todos podían tener varias casas mismas que no iban a poder pagar en un futuro, y los bancos hacen el problema más grande al ocultar la información y así pasar la deuda a la gente que quería más casas. No te puedes perder esta trama llena de emoción.

Una increíble historia + Ryan Gosling + Brad Pitt + Christian Bale= 5 nominaciones a los premios Oscar.

 

Lars y una chica de verdad

Es una película que nos cuenta la relación amorosa entre Lars y Bianca, sin embargo hay un pequeño detalle y es que Bianca no es una mujer de verdad sino una muñeca.

Es una historia que te hará pasar un buen rato, ya que es muy divertido como la familia de este convence al pueblo de seguirle la corriente a Lars y tratar a Bianca como una persona para así poder llevar una vida “normal.”

Pd: Trae pañuelos pues como toda relación tiene sus altibajos con risas y lagrimas.

 

Los idus de marzo

Este film es la cuarta entrega como director de George Clooney mismo que a la vez interpreta al gobernador demócrata Mike Morris en su campaña para ser presidente de los Estados Unidos.

Mientras que Stephen Meyers (Ryan Gosling) es el asesor de esta y se tiene que encargar de que Mike gane las elecciones del estado de Ohio. Lo emocionante es que Stephen es tentado por el partido contrario a cambio de un cargo más importante.

Definitivamente es una película que ni tus papás se negarán a ver.

 

The believer

Todo comienza con Danny Balint, un joven proveniente de una familia judía que poco a poco se hace famoso por sus ideas antisemitas y por planear asesinatos hacia los judíos.

Esta película esta inspirada en la vida de Dan Burros el cuál era un judío estadounidense miembro del Partido Nazi Americano, y el cual se suicido después de ser expuestas sus raíces judías por un periodista del New York Times.

Dato extra: Esta cinta fue el primer papel protagónico de Ryan Gosling y recibió muy buenas criticas.

 

Crazy, stupid, love

Una comedía romántica en donde podrás ver a Cal (Steve Carell)  y a Emily (Julianne Moore) vivir una etapa de divorcio después de 25 años de matrimonio ya que ella confiesa haberle sido infiel.

Entonces aquí comienza la aventura pues por azar del destino Cal conoce a Jacob (Ryan Gosling) un experto en mujeres que le ayudará a salir de la depresión y convertirlo en un seductor para así poder recuperar a Emily.

Sin embargo, en el transcurso de la película vemos a Jacob enamorarse de Hannah (Emma Stone) la cuál es la única que se ha resistido ante sus encantos.

Amor, risas y moraleja encontrarás en esta película que te mantendrá frente al televisor un buen rato.

 

¿Y cuál es tu favorita?

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!