Las mejores películas de terror en Netflix

Entretenimiento 11/10/2018
Películas de terror en Netflix

Las mejores películas de terror en Netflix

Netflix se volvió uno de los sitios streaming más visto en todo el mundo y era de esperarse dado que nos facilita ver cómodamente una película. Además, se ha hecho nuestro cómplice a la hora de querer conseguir una cita, pasar un buen rato con nuestros amigos, papás, hermanos, perro, gato, etc. o simplemente para quitarnos el aburrimiento. Y como el mes del terror por fin llegó vamos a saciar nuestras ganas de asustarnos.

Prepárate porque estas por leer las mejores películas de terror en Netflix

Te recomendamos traer tu cobija protectora de monstruos y un kit de frituras porque no vas a querer mover ni un solo dedo con estas películas.

Leer también: Las peores películas de terror que han salido a la luz

The Witch (2015)

Amada por muchos, odiada por otros. The witch es una película de terror clásico, en donde no esperes saltar del susto pero si quedar consternado por Thomasin que es nuestra protagonista, pues relata desde que su familia se va de una comunidad extremadamente puritana hasta la llegada a su nuevo hogar situado en un bosque el cual tiene fama de estar maldito por la presencia de brujas.

 

Los huéspedes (2015)

A nuestros abuelos los podemos ver como las personas más dulces del mundo pues nos consienten, nos defienden de regaños y chanclas voladoras, sin contar del amor que nos dan. Pero qué pasa cuándo por fin conoces a tus abuelos y descubres que al caer la noche comienzan a actuar demasiado raro. Sumérgete en está historia grabada por Becca y Tyler.

La noche del Demonio 1, 2 y 3 (2010 – 2015)

Si lo que quieres es saltar del susto y conocer un poco más sobre la vida en el más allá, la saga de La Noche del Demonio es perfecta para ti, pues James Wan nos ha creado  las películas de terror del momento, con sus efectos de sonido e increíbles historias y actuaciones.

Te recomendamos verlas de la ultima a la primera pues así podrás entender mejor como Elise decide ayudar a rescatar a las personas del mundo de los vivos que accidentalmente han ido al de los muertos.

Krampus (2015)

Si has perdido el espíritu navideño te aseguro que al ver está película lo recuperaras a menos que quieras ver como Krampus te castiga por no tenerlo ya que al contrario del dulce Santa Claus este se lleva al infierno a los niños que se han portado mal o que han dejado de creer.

Siniestro (2012)

Si el misterioso canal de Jack Torrance te dejo con ganas de más, está película te encantará. Pues relata la historia de un novelista de crímenes que se muda con su familia a una casa en la que ocurrió un asesinato para así poder inspirarse, pero no espera encontrarse con unas películas caseras que tienen un oscuro y macabro contenido.

Verónica (2017)

Nos sitúa en Madrid en el año 1991, con el extraño y paranormal caso de una chica de 15 años llamada Verónica que después de jugar la ouija durante un eclipse solar su vida se ve envuelta en pesadillas y sombras que amenazan el bienestar de sus hermanos pequeños y de ella. Además cuenta con un increíble soundtrack.

Pet sematary (1989)

Está maravilla de película esta adaptada a una de las grandes obras de Stephen King que además esta próximo a estrenarse  su remake. Nos cuenta la historia de una familia que  descubre  un cementerio de mascotas cercano a su nuevo hogar del cual Rachel (la madre)  no lo ve tan bien por como puede afectar la muerte a sus pequeños hijos. Nos enseña que al morir alguien a quien amamos es mejor dejarlo ir porque si lo hacemos regresar posiblemente no sea más que un ser malvado.

 

Esperamos te hayas asustado mucho y esperemos que Netflix nos entregue más contenido próximamente.

¿Y tú, que otras películas de terror en Netflix recomiendas?