Las peores películas de terror que han salido a la luz

Entretenimiento 18/04/2017
peores películas de terror

author:

Las peores películas de terror que han salido a la luz

Uno de los grandes retos a los que se enfrentan las películas de terror  es el no pasar la línea de los creíble y se convierta en un filme que haga reír a los asistentes, y con ello, pasar a formar parte de las peores películas de terror en la historia del cine.

Actualmente son contadas las producciones que logran quedarse en las mentes de los amantes del cine, y no precisamente por su encantadora historia, sino por el terror que seguramente hizo que quisieran dormir con sus padres una noche más para sentirse seguros.

Son más las películas que a pesar de contar con una buena estrategia de marketing, un elenco con actores reconocidos, y una pinta de ser el próximo hit del género, se quedan en “lo que pudo ser“, quedando en el olvido o simplemente en el tema más comentado por causar más risa que terror.

Estas son las peores películas de terror

“El bosque siniestro” (2016)

La película contó con Natalie Dormer como protagonista. “El bosque siniestro” tiene como premisa una leyenda japonesa que se sitúa en el bosque al pie del Monte Fuji.

Se cuenta que los japoneses solían abandonar a sus ancianos en épocas de hambruna o sequía, eventualmente se convirtió en un sirio  ideal para los suicidas, se dice que el bosque está embrujado por los fantasmas que han perdido la vida en el. Hoy en día la policía sigue descolgando cadáveres.

Aunque la película pintaba para ser una de las mejores de la temporada, la realidad es que las decisiones que tomaron para contar la historia no le hicieron justicia al material.

 

“Con el diablo adentro” (2012)

Otra de las películas que en su intento por superar la película de William Friedkin con “El exorcista” terminó siendo un film de terror mediocre con uno o dos sustos .

“La Niebla” (2007)

Esta es una de las películas que no le hacen justicia al libro, fue una película sobrevalorada que a pesar de tener una trama interesante no supieron explotarla del todo.

Las actuaciones, los efectos y el final dramático hacen que el público quede más satisfecho leyendo el libro y evitando ver esta adaptación a la pantalla grande.

“La Casa de Al Lado” (2012)

Este es el caso de una de las películas que a pesar de tener como protagonista a una estrella de renombre como Jennifer Lawrence no asegura el éxito de la cinta.

Aunque la película se puede ver en un día de aburrición, las actuaciones no logran convencer del todo, además de usar un tema cliché como el típico vecino raro que se interesa obsesivamente por la chica nueva del pueblo.

“Texas Chainsaw 3D” (2013)

Para algunos, vivir la experiencia en 3D en una película de terror aseguraba que los asistentes vivirían uno de los momentos más cardiacos de su vida, sin embargo “Masacre en Texas” se conviertió en toda una decepción.

Este es un claro ejemplo de como los remakes pueden aprovecharse de la fama de los originales y convertirlos en apenas un recuerdo.

 

Estas son solo algunas de las películas que no han logrado destacar en su género ¿que cintas agregarías a esta lista de “las peores películas de terror”?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!