“Las que no iban a salir” de Bad Bunny, un inesperado disco

Música 11/05/2020
Bad Bunny

author:

“Las que no iban a salir” de Bad Bunny, un inesperado disco

A poco tiempo de la salida del exitoso YHLQMDLG el trapsero y reguetonero puertorriqueño Bad Bunny le regala a sus fans un nuevo compendio de canciones titulado: “Las que no iban a salir”. 

Estamos en plena cuarentena mundial y con cada nuevo lanzamiento, ya sea de música, serie, película o cualquier tipo de contenido dedicado al entretenimiento es muy bien recibido y agradecido por las personas de todo el mundo. Bad Bunny es uno de esos cantantes que le tiene muchísimo aprecio a sus fans, es por ello que decidió sorprenderlos con estas 10 canciones nuevas las cuales fueron producidas en esta cuarentena y cuentan con colaboraciones que seguramente sorprenderán a muchos.

Una sorpresa que debemos agradecer a Bad Bunny

Sin duda este nuevo álbum tomó a todos por sorpresa puesto que en la letra de la ultima canción de su ultimo material publicado en febrero mencionaba que volvería a sacar material hasta dentro de 9 meses. Pero debido a la situación que se vive en el mundo el puertorriqueño decidió hacer un nuevo disco en poco tiempo para que sus fans pudieran seguir sobrellevando la cuarentena de la mejor manera posible.

Los 10 temas cumplen con lo que cualquier fan de San Benito y del reguetón podría esperar, letras y ritmos candentes que incitan a los escuchas a querer darlo todo en la pista de algún club nocturno. En el disco nos podemos encontrar con colaboraciones de artistas como Nicky Jam, Yandel, Jhay Cortez y hasta el mismísimo Don Omar. 

Si bien el álbum no cuenta con el mismo nivel de YHLQMDLG si cumple con los estigmas que un disco de este estilo necesita. y vamos, el disco se hizo en muy poco tiempo, debemos agradecer lo que los músicos están haciendo para que sus fans no sufran tanto en este encierro.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!