Freim TV

Música

Llega Rockland, un evento con una noble causa

Llega Rockland, un evento con una noble causa

¿Alguna vez te has imaginado cómo suenan más de 700 músicos tocando al mismo tiempo? Pues esto será una realidad con Rockland, un concierto muy especial con una noble causa.

La música nos une y en este gran evento más de 34 mil almas vibrarán con cada nota, con el fin de  apoyar a niños con cáncer a través de la fundación sin fines de lucro Más Magia Más Vida.

La cita es este próximo 3 de diciembre a las 20:00 hrs en el Estadio Ciudad de los Deportes (antes Estadio Azul) donde podrás disfrutar del talento de 327 vocalistas, 150 guitarristas, 150 bateristas y 150 bajistas que tocarán de forma simultánea 21 temas emblemáticos con éxitos de bandas como Queen, ACDC, Depeche Mode, Aerosmith, Van Halen, Twisted Sister, The Rolling Stones, entre otras. 

El 100% del boletaje será destinado para la fundación, quienes brindan apoyo asistencial y emocional a niños con cáncer a través de la magia del entretenimiento y diversión en los lugares en donde los niños se encuentran hospitalizados, así como medicamentos especiales para los tratamientos.

¿Estás listo para ser parte de la banda más grande de México? ¡Únete a la causa y adquiere tus entradas a través de Super Boletos!