Lollapalooza 2021: Actos completos para ver en Youtube

Festivales de Música
Lollapalooza 2021

author:

Lollapalooza 2021: Actos completos para ver en Youtube

El Lollapalooza 2021 regresó de manera triunfante para reventar durante 4 días el Grant Park de Chicago. Así es, los festivales masivos y la música en vivo están regresando y de manera épica.

Si bien aquí en México todavía no podemos tener conciertos enteramente masivos, en Estados Unidos ya se han llevado a cabo festivales de talla masiva. Este fue el caso de Lollapalooza 2021, mismo que tuvo lugar del 29 de julio al 1 de agosto.

Aquí en México aún nos falta tiempo para que un festival de esta talla se pueda llevar a cabo. Mientras tanto, tenemos la oportunidad de ver varios de los mejores sets de este festival completos y en la comodidad de nuestras casas.

Aquí están algunas de las mejores presentaciones del Lollapalooza 2021 directo desde Chicago gasta nuestras pantallas.

Brockhampton

El colectivo de raperos estuvo interpretando temas de su ultimo disco “ROADRUNNER” y por supuesto algunos de sus temas pasados como “Boy Bye”.

 

Marshmello

La fiesta y el baile se armó cuando el DJ salió a poner uno de los mejores ambientes que se vivo durante el fin de semana.

 

Playboi Carti

Un poco de trap de la mano del estadounidense Jordan Terrell Carter.

 

Megan Thee Stallion

La ganadora del Grammy a mejor artista nuevo demostró porqué era merecedora del galardón tocando sus mejores temas incluyendo “Savage” .

 

Steve Aoki

Más bailes, más brincos, más pirotecnia y por supuesto más electrónica asombrosa gracias al DJ de origen japonés.

 

Tayler The Creator

Las letras profundas del ultimo lanzamiento del rapero acompañadas de su poderosa fue la combinación perfecta que muchos estaban esperando.

 

Limp Bizkit

Las guitarras no podían faltar y que mejor que las del grupo de Nu-metal que le brindó a sus fanáticos uno de los momentos más bestiales del festival con sus poderosos clásicos.

 

Post Malone

Los mejores hits vinieron con el set de uno de los artistas más populares de la actualidad. Las voces de todos los asistentes coreando se pueden oír mientras Post Malone cierra de manera espectacular el penúltimo día del festival.