Freim TV

Música

Los Blenders y Depresión Sonora en el Metropólitan

Los Blenders y Depresión Sonora en el Metropólitan

La banda chilanga Los Blenders que desde el 2011 vienen sonando, han sabido evolucionar y experimentar sin miedo con muchos géneros que van desde el punk, rock, hasta ritmos con tonos más pop.

Entre su amplísimo repertorio encontramos rolas para toda ocasión, pues con sus sonidos y letras llenas de carisma, se han vuelto un acompañante ideal para amenizar y hasta representarnos como audiencia. Nos hacen celebrar la amistad, llevar a cabo trips solos o con nuestras personas favoritas o simplemente relajarnos y disfrutar.

Los Blenders estarán presentándose, acompañados de otro proyecto muy especial

El día de hoy a través de sus redes sociales, Los Blenders anunciaron una fecha en el Teatro Metropólitan, para un concierto inolvidable y por si fuera poco, lo harán acompañados de Depresión Sonora, el proyecto musical de punk y post punk del artista Marcos Crespo, reconocido por temas como “Ya No Hay Verano” o “Hasta Que Llegue La Muerte”. 

Los Blenders y Depresión Sonora Metropólitan

Un show que a todas luces, se tratara de una velada inolvidable de inicio de año que si eres fan de la banda no puedes perderte. Se llevará a cabo el próximo 9 de febrero del 2023, en el Teatro Metropólitan, tus accesos puedes conseguirlos a través de Ticketmaster.