Freim TV

Música

Los Dynamite y su show que nos espera en el House Of Vans

Los Dynamite y su show que nos espera en el House Of Vans

Una de las mejores y más importantes bandas mexicanas de indie rock  a mediados de la década de los dosmil fueron Los Dynamite, quienes gracias a su fresca e innovadora propuesta musical rápidamente lograron el reconocimiento en la escena nacional y nuevamente se encuentran en tendencia gracias a su próximo regreso.

Diego Solórzano confirma el regreso de Los Dynamite

Este combo originario del sur de la Ciudad de México inició en 2002 como un proyecto entre compañeros de escuela, pero poco a poco el asunto tomó seriedad y unos años después sus canciones ya eran populares en Reactor 105.  No fue hasta el 2007 cuando a través del sello Noiselab publicaron su álbum debut Greatest Hits, el cual fue bien recibido tanto por los fans y los medios mexicanos enfocados al rock. De este material se desprendieron singles como Ready, Ready o Frenzy.

Debido a que llamaron la atención hasta en países como Reino Unido y sobre todo, a músicos de la talla de Peter Hook, pues el bajista de Joy Division los relacionó con los legendarios The Fall. Gracias a todo el éxito obtenido, pudieron hacer algunas presentaciones en Estados Unidos y tal pareciera que su carrera iba para arriba, el grupo capitalino dijo adiós, aunque ya tenían planes de grabar un segundo disco.

No fue hasta hace unos días cuando sorpresivamente la cuenta oficial de Los Dynamite en Twitter dio pistas de un posible regreso, algo que afortunadamente ha sido confirmado. Por el momento, el vocalista Diego Solórzano ha dicho que se realizará un show y también publicarán nuevas rolas después de 12 años. Aunque todavía no hay más información al respecto, esta sorpresiva noticia ha enloquecido a sus fans y a todos los nostálgicos de la buena época del indie rock nacional.

Los Dynamite en House Of Vans CDMX

Ahora, después de la ausencia Los Dynamite nos sorprende con su primerísima presentación en 10 años desde el House Of Vans, la cita es el 28 de octubre asi que hay que estar atentos a sus redes sociales para los registros, pues aunque aún no hay hora ni fecha establecida, ya fue confirmado que estarán disponibles a partir de la próxima semana. Un show que no puedes dejar pasar, mucha suerte.