¡Estos son los imperdibles del Tecate Coordenada 2019!

Festivales de Música 11/06/2019

¡Estos son los imperdibles del Tecate Coordenada 2019!

Mucho, pero mucho festival, variadas locaciones y ¿los artistas? Pues va de todo, algunos que si nos toman por sorpresa y otros tantos que no dejamos de ver en cada festival o bien en nuestro país. Este año será su edición número 6, y en el recorrer, Guadalajara vuelto una ciudad muy concurrida para disfrutar de la música y Tecate Coordenada como uno de los festivales favoritos de entre miles de personas, aunque cabe aclarar, que la locación donde se llevará a cabo (Explanada de estadio Akron), ha sido complicada de llevar, entre la tierra y el viento que aparece, no ha sido una de las mejores decisiones, ya que meses atrás en la edición 2 del Corona Capital en dicha ciudad, muchas de las quejas fueron precisamente sobre la locación del mismo, ya que a los pocos minutos de pisar el “venue”, quedaban empolvados y era complicado el disfrute pleno del festival.

Pero a lo que nos importa: estos son los imperdibles del Tecate Coordenada 2019

The National

Recién estrenaron su último material discográfico I Am Easy to Find, un álbum que suena increíble de inicio a fin y que escucharlo en vivo será de las cosas más gratificantes en el festival coordenada, además de que se presentarán en la CDMX, aprovechemos las oportunidades de poder disfrutarlos en las distintas presentaciones que tendrán en el país.

The Kooks

En variadas ocasiones hemos disfrutado de la banda británica dentro y fuera de la CDMX, pero la realidad es que no nos cansamos de su buena onda en el escenario, de las canciones melosas y las más tristes. Pues si bien se consideran  una banda de pop, el rock y otros géneros como el funk, ska se hacen presentes en sus temas. Los británicos también se presentarán el 15 octubre en el Pepsi Center, para después viajar a tierra jalisciense y hacernos bailar y cantar sin parar.

LP

El boom de Laura Pergolizzi, mejor conocida como LP, ha ido en aumento los últimos meses, pues después de su presentación en el Vive Latino, con los inconvenientes que se dieron debido al cambio o ajustes en horarios, ha sido muy aclamada en nuestros festivales y por supuesto en conciertos más íntimos como los que ofrecerá en la CDMX los próximos 22 y 23 de octubre en el Auditorio Blackberry y que además fueron sold out a pocas horas de haber salido a la luz los tickets, es por ello que la oportunidad de verla es en esta edición del festival y deleitar al oído con su enorme voz.

Vampire Weekend

Sin pensarlo es de las bandas estelares que no nos podemos perder, es un atractivo de entrada en el cartel del festival, con reciente material discográfico Father of  the Bride y después de 6 años de ausencia en nuestro país, es como llega la banda Neoyorquina a la tierra del tequila, para hacernos revivir  sus éxitos más sonados y claro, mostrar lo nuevo que tienen.

The Neighbourhood

La banda californiana ha conquistado suelo mexa, abarrotando hace un par de años dos fechas en el Plaza Condesa, y su próxima presentación en el Pepsi Center en CDMX, esta vez para los “foráneos” estará en este evento masivo que definitivamente es uno de los actos más esperados de este Coordenada 2019 y no hay manera de dejar pasar a esta gran banda.

 

Si bien, los actos mencionados antes son los Headliners, pero no olvidemos que grandes bandas estarán también, entre ellos Bengala, la sorpresa Caballo Dorado, Tokyo Ska Paradise Orchestra, Kakkmaddafakka, Ska-p, Café Tacvba y muchos más son los que conforman un cartel digno de revisar y porque no, estar presentes.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!