Alex Turner: músico prodigio e icono de la moda

Música 06/01/2020

author:

Alex Turner: músico prodigio e icono de la moda

Alex Turner es uno de los hombres más importantes del rock en la actualidad, ha logrado gran reconocimiento por su trabajo con Arctic Monkeys así como en The Last Shadow Puppets. Cumpliendo 33 años y predentando shows alrededor de todo el mundo, Alex siempre ha sido reconocido por su estilo y sus looks durante apariciones públicas.

Aunque muchas celebridades usan estilistas para lograr verse siempre bien, no podemos quitar el mérito de que Turner siempre ha lucido impecable. Con una inspiración vintage, lo hemos visto evolucionar desde la época en la que usaba sudaderas, polos y converse durante Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not hasta un aspecto más refinado y mejorado durante sus presentaciones con The Last Shadow Puppets en 2016. Así que aquí te presentamos sólo algunos de los mejores looks del músico:

En este look, vemos a Alex con un tracksuit azul claro, mocasines blancos de piel y un par de gafas de sol entintadas. La inspiración de este look es evidentemente la década de los 70’s y nos encanta.

Este look es clásico Alex Turner, un par de jeans oscuros, una playera sencilla y una chamarra de cuero muy cool arman el look perfecto; obvio, sin olvidar su ya clásico copete estilo rockabilly.

Este traje tiene un color único, y fue ideal para la presentación de The Last Shadow Puppets en Coachella durante 2016. Algo para nada ordinario, logró que la atención se centrara en él y en su increíble traje amarillo.

Esta bomber jacket de Lanvin es una pieza increíble, el color naranja es difícil de usar y Alex logró vestir y lucir la chamarra sin que esta lo vistiera a él. Sin duda alguna, sus mejores looks han sucedido durante su tiempo con The Last Shadow Puppets.

Esta combinación sin duda es algo difícil de lograr hacer que luzca bien. Un chaleco, un cuello de tortuga, pantalón y botas son los componentes que hacen a Alex lucir elegante y estilizado sin dejar de tener ese coolness que siempre lo caracteriza.

Esta camisa azul maya con un moño demuestra que Alex no tiene miedo a la hora de atreverse y vestir prendas diferentes a las que está acostumbrado. La camisa logra un look romántico pero también reminiscente del viejo oeste estadounidense.

Este outfit puede no ser lo más atrevido en lo que lo hemos visto, pero demuestra que a veces más es menos. Aunque sólo está usando prendas básicas, le lucen increíble. Uno de sus looks típicos, no importa que esté en camino al aeropuerto, sabe que es un rockstar.

Un traje azur para muchos es una opción muy arriesgada y varias personas, incluso, lo tacharían de ridículo, pero para nosotros esto demuestra que Alex sabe proponer y no sigue las reglas de nadie. Este outfit es similar al que otros cantantes como David Bowie o Harry Styles están acostumbrados a usar, pero sin duda, nos encanta en el vocalista de Arctic Monkeys.

Este look para GQ en 2013 es puro Saint Laurent durante los tiempos en los que Hedi Slimane dirigía la legendaria casa de modas. La chamarra beisbolera, los clásicos jeans negros y un par de mocasines, al parecer los favoritos de Alex, hacen de este conjunto, uno de los más icónicos del rockero.

 

Durante la presentación de Arctic Monkeys en el Austin City Limits en 2013, Alex vistió esta camisa magenta que causó distintas reacciones en redes sociales. Un color que muy pocos hombres se atreven a usar, los ojos estuvieron en él y seguramente no se arrepintió de esta audaz decisión. Y nosotros, se lo agradecemos.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!