Los mejores temas de Drake

Música

author:

Los mejores temas de Drake

El día de hoy, vamos a hablar de los mejores temas de Aubrey Drake Graham, o mejor conocido como Drake. Este famoso cantautor nació el 24 de octubre de 1986. ¡Felicidades Drake! Esperamos que nos sigas deleitando y poniendo a bailar con más canciones al estilo que tú ya sabes hacer.

Como buen fanático de Drake, seguramente sabes que formó parte de YMCMB este grupo fundado por Lil Wayne en el 2005, y a partir de ahí ha logrado colaboraciones con personajes como: DJ Khale, Rick Ross, Lil Wayne, French Montana, entre muchos otros.

 

Cuando de amor se trata Drake y Rihanna nos hipnotizan

Sin duda alguna, no hay mejor historia de “amor” que la que hemos seguido, así es, hablamos de sus colaboraciones con Rihanna, por eso ponemos en los primeros lugares las siguientes canciones.

Leer también: Escucha en su totalidad el nuevo álbum de Drake

What’s My Name

Cómo olvidar este vídeo publicado en el 2010 en donde todo comienza en un supermercado. Drake y Rihanna empiezan interactuar de una forma erótica en donde empieza un mundo de seducción y emoción, tal cual habla la canción, tal vez muy acorde a los rumores que se decían sobre un cierto romance entre estos cantantes.

 

Take Care

Este éxito lanzado en el 2012 nos hizo pensar que los rumores eran ciertos pues hasta la fecha y siendo sinceros, ¿Qué fan de Drake no piensa que son la pareja perfecta? Pues bien, esta canción no se aparta de la historia que ya conocemos, nos habla sobre un romance que tal vez nunca fue, sin embargo no es por falta de amor, y nos deja en duda del por qué pues claramente la canción habla de las dos partes.

 

 Hold On, We’re Going Home

Acéptalo, aunque amemos a Drake, tú también te sacaste de onda al saber que había un vídeo de siete minutos en el canal de YouTube de Drake, sin embargo nos dejo con un buen sabor de boca, inclusive haciéndonos ilusiones sobre de que hiciera una película, pero claro eso solo eran comentarios y pese a que la audiencia quería más no significaba que se iba a realizar.

 

Hotline Bling

¿Te acuerdas de aquel meme en Facebook de nuestro cantante favorito?, pues te presentamos de donde salió. Dicha canción ha llegado a más de 1,444 millones de visitas en YouTube  sin duda un éxito más a la lista.

Started From The Bottom

Sin duda una canción con buen ritmo y que nos hizo cantar mucho es esta, misma que habla sobre el gran éxito que ha logrado hacer Drake y resaltando como lo dice el nombre de la canción. Comenzamos desde abajo y ahora todo el equipo esta aquí, haciendo referencia al gran éxito que ha tenido.

Moment 4 Life

Si, sabemos que esta canción es de Nicki Minaj pero como olvidar la colaboración de Drake y el enorme significado de esta canción. Recordemos que Nicki también participo en el grupo YMCMB y dicha canción se creo con el fin de festejarla a ella pues bien, no hay mejor manera de festejar un cumpleaños que echándote porras sobre el mejor momento en el que puedes estar.

 

God’s Plane

Qué pasaría si en vez de invertir poco menos de 1 millón de dólares para la creación de un vídeo musical, lo inviertes en tu gente, bien pues esto hizo Drake en su canción God’s Plane, en donde aparte de verlo a él haciendo esos sexys pasos de baile que son sencillos pero hipnotizantes, se ve como dona dinero, regala juguetes, coches y dinero en efectivo a gente que lo necesita.

In My Feelings

Casi todos hemos visto el reto de bailar mientras el auto se encuentra en movimiento, es hora de adjudicarle un Challenge a Drake, pues dicha canción es la encargada de que muchas personas a través del mundo hagan vídeos en dónde salen bailando a un lado del auto, ahora que lo sabes; ¿Tú ya hiciste este reto?

Mía

¿Apoco no sabías que Drake habla español? Es una buena oportunidad para escuchar esta canción, donde es colaborador, pero fuera de lo normal nuestro cantante habla en español, esto solo nos demuestra que Drake esta buscando nuevos escenarios y sabemos que pronto nos esperan grandes éxitos.

 

Estamos seguros que nos seguirá sorprendiendo en su próximo lanzamiento. Lo único que seguiremos con la duda a falta de un comunicado oficial es sobre su romance con Riri (Rihanna).

Déjanos tu comentario si crees que esta historia de amor sigue todavía y cuál canción es tu favorita.