Los mejores temas de Rhye para echar pasión

Música 25/02/2019

Los mejores temas de Rhye para echar pasión

Rhye nos recuerda que la pasión nos mantiene vivos y es que gracias a esta que nuestros sentidos se hacen presentes al grado de considerar lo erótico como un placer que compartimos con aquellas personas que consideramos valiosas o de nuestro agrado.

Sin la pasión no podríamos vivir la experiencia al máximo. Seguramente has escuchado la frase “La pasión es la flama del amor” y posiblemente sea cierto, pero al menos lo que sí podemos asegurarte es que con el playlist de Rhye podrás derretir cualquier hielo que pueda haber y recuerda cuidarte con algún método para evitar poner en riesgo tu salud.

Rhye regresa a la Ciudad de México y se presentará en el Plaza Condesa el 17 de mayo, definitivamente no puedes perderte la experiencia única de poder ver a Mike Milosh el creador de las fantasías hechas música.

Con su primer disco Women, cautivó a miles de fans amantes de la música elegantemente provocativa y en su más reciente álbum Blood ha logrado quedarse en la piel, mente y sentidos de todos.

Disfruta de la nueva experiencia erótica que puede ofrecerte la increíble música de Rhye

Leer también: Rhye: la importancia de guardar silencio y fluir

Que comience el juego

Emociones a flor de piel, besos, caricias, abrazos es lo que le da un toque mágico a esos momentos apasionados y con la canción “Summer Days” te sentirás todo un experto en el tema.

“You becoming part of me, your body cold, softly come on, play with me”

 

Cuando se eleva la temperatura

El calor inunda tu ser y a la vez te da la seguridad para arriesgarte a gozar de una aventura en la cual vas a lograr explotar cada parte de tu cuerpo.

“Feel my body through your fears and stains, i´m coming fast, oh my God, oh my God”

 

A mitad de placer

Besos, mordidas, caricias y susurro es lo que provoca este tema ya que Poolside logra adaptarse tan bien a Rhye que juntos hacen llevarnos rumbo al más placentero éxtasis.

“I feel your body falling, but hold on when it’s raining feel your weight”

Llegando al climax

Las fantasías están a todo lo que tu mente pueda dar, sólo quieres disfrutar del momento y confía, este gran tema te dará el plus para lograr ver el universo entero aún con los ojos cerrados.

“Come on, love just call my name, i’m warm, i’m not a restless heart i feel a part of you”

 

Después de la pasión viene la calma

Uno de los grandes placeres que la vida puede darnos es poder regresar a la normalidad pero con una sonrisa, un suspiro muy grande y un abrazo muy fuerte.

Porqué es verdad que después de una inolvidable experiencia nos puede venir el vacío, así que no lo resientas y mejor abraza muy fuerte a tu pareja.

“I’m a fool for that shake in your thighs, i’m a fool for that sound in your sighs, i’m a fool for your belly, i’m a fool for you love”

¿Una vez más?

El placer no es eterno pero eso es lo que lo vuelve especial y único por las fantasías que construimos, y cuando es el caso queda disfrutar cada segundo que estamos viviendo.

“Make love to me, one more time, before you go away”