Los mejores tracks del videojuego Cyberpunk 2077

Música

author:

Los mejores tracks del videojuego Cyberpunk 2077

Sin error a fallar, podemos decir que el videojuego de Cyberpunk 2077 es el más esperado de toda una generación

Desde pequeños y sin una razón aparente, nos ilusionamos con cualquier estreno que nos interese, pero que pasa cuando eres adulto o adulta y te conviertes en gamer. Para muchos el juego de Cyberounk 2077, será un antes y un después de los videojuegos.

¿Qué es el Cyberpunk 2077?

Cyberpunk 2077 es un videojuego desarrollado y publicado por CD Projekt, que se lanzó para Microsoft Windows, PlayStation 4, y Xbox One el pasado 10 de diciembre, y posteriormente en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y Google Stadia.

Adaptado del juego de rol Cyberpunk 2020, se establece cincuenta y siete años más tarde en la ciudad distópica de Night City, California. Es un mundo abierto con seis distritos diferentes, con una perspectiva de primera persona y los jugadores asumen el papel del personaje personalizable llamado V, quienes pueden mejorar sus estadísticas con experiencia. V tiene un arsenal de armas y opciones para combate cuerpo a cuerpo, los cuales pueden ser modificados.

El mame con este juego revivió después del evento E3 de 2019, cuando se declaró la fecha oficial (que sería cambiada en más de una ocasión) del lanzamiento del videojuego, y además se reveló que el actor Keanu Reeves formaría parte del elenco de personajes que tendrían relevancia en el transcurso de la historia.

Otro punto a destacar y por el que estamos aquí, son las rolitas o tracks del juego, desde un principio se mencionó que la banda sonora de Cyberpunk 2077 contaría con la música original del compositor polaco Marcin Przybylowicz, además de  canciones de artistas reconocidos en todo el mundo.

Acá algunos de los tracks más destacados:

Chippin’ In – SAMURAI

Hyper – FCKD

Grimes – 4ÆM

No Save Point – Run The Jewels

En el siguiente enlace puedes escuchar el Volumen 1.

¿Qué canción te gustó más de Cyberpunk 2077?