Los regresos musicales que decepcionaron a más de uno

Música

author:

Los regresos musicales que decepcionaron a más de uno

Para bien o para mal, la tecnología y la era digital avanzan cada vez más rápido, y con ello, todo tipo de industrias, como la musical. Gracias a esos avances, la música está en constante evolución y esa misma rapidez provoca que pasemos por alto algunos regresos de artistas que se supone deberían ser icónicos y muy exitosos. O tal vez no son tan exitosos y por eso ni los notamos.

Los regresos musicales que pasaron desapercibidos

Fall Out Boy

Digamos que el más reciente álbum de Fall Out Boy no fue lo que muchos esperaban. Era evidente que el nivel de exigencia para esta agrupación aumentaría con el paso de los años, pues su lugar en la lista de las bandas que más han marcado una generación, lo tienen ganado. Pero, ¿qué fue exactamente lo que los llevó al fracaso con su último disco? Si no estamos a favor de la evolución musical y la experimentación con nuevos ritmos; es probable que su regreso nos haya parecido insuficiente.

Miley Cyrus

El regreso de Miley Cyrus se dio en 2017, al lanzar un nuevo álbum titulado “Younger Now” el cual refleja musicalmente sus orígenes (la música country) y deja a un lado el pop al que estaba acostumbrada. Pasaron 4 años desde que la Miley Cyrus rebelde lanzó “Bangerz” álbum de estudio que la catapultó a la crítica y que de alguna manera logró que Miley recuperara el sentido de pertenencia y la pasión por lo que hace, arrepintiéndose de su oscuro pasado. Pero tal parece que para el público no fue suficiente la nueva era de la ex estrella de Disney; ya que éste último álbum no figuró por ningún lado.

The Black Eyed Peas

No se diga más. Es evidente que el regreso de los Black Eyed Peas sin Fergie ni siquiera tiene sentido. No quiere decir que sólo porque la esencia femenina está ausente, automáticamente fracasaron. Pero seamos sinceros: a nadie le gusta ver a esta agrupación sin el toque spicy que le daba Fergie, además de que sus nuevas canciones no son precisamente un súper hit.

Christina Aguilera

Cada “regreso” que hace Christina Aguilera al mundo de la música se da de lo más desapercibido. Pareciera que emerge de la tierra o que regresa de la muerte sin que nadie lo note. Desde su disco pasado “Lotus” se notó esa decadencia que ya no hacía brillar a la cantante neoyorquina igual que en sus años de gloria.

30 Seconds To Mars

En el recuento de los daños tenemos a Jared Leto enfocándose más en su carrera como actor e ícono de la moda y también la salida de Tomo Milicevic de 30 Seconds To Mars. Aceptémoslo: éste último álbum de la banda no fue tan bien recibido como los anteriores, y ya no son tan sonados como antes.

Iggy Azalea

Desde su  álbum debut “The New Classic”, la invisibilidad de Iggy Azalea después de sus hits y colaboraciones del 2013 y 2014 fue más que contundente. De hecho, la rapera australiana acaba de lanzar un EP de 6 canciones titulado “Survive the Summer” y al parecer nadie lo notó.