“Malcolm in the Middle”: Recordando los 10 mejores momentos

Entretenimiento 28/09/2020

author:

“Malcolm in the Middle”: Recordando los 10 mejores momentos

Las series hoy en día es el material más digerible en plataformas streaming, incluso más que las películas y que los documentales. Queda claro que hay series de televisión que nacieron mucho antes que la idea de Netflix, Amazon, Disney + o Apple TV. Tal es el caso de “Malcolm el de en medio“, una serie que fue producida por la cadena de FOX, teniendo como director a Linwood Boomer. La serie consiguió el lugar No. 88 en la lista de “Nuevos clásicos de la TV” de Entertainment Weekly y ha sido transmitida en 60 países.

Es por ello que nos dimos a la tarea de elegir minuciosamente las 10 mejores escenas de la serie. O al menos las más representativas que nos provocan un grato recuerdo al momento de ver algún capitulo o algún clip en redes sociales.

Recordando los 10 momentos más memorables de “Malcolm in the Middle”

El Komodo 3000

Sin duda el Komodo 3000 se volvió bastante popular dentro de la serie por ser uno de los fuegos artificiales más potentes de la historia. Y es que el capitulo trata de Reese y Malcolm, tratando de recuperar a su viejo hermano Francis, quien fue absorbido por las responsabilidades, trabajo y esposa. Es por ello que los hermanos buscan una forma de que Francis regrese a ser el mismo, y es ahí donde compran un montón de fuegos artificiales, entre ellos el Komodo 3000. Así el episodio cierra con el ya conocido dialogo “¿Les dijeron cuando recuperaríamos la vista?”.

Dewey vs El Duende

Este episodio empieza a tomar contexto cuando una nueva familia se muda al vecindario de la familia de Malcolm y al poco tiempo se vuelven amigos. Lo gracioso del episodio es que cada integrante de la serie, tiene a su archi enemigo en la nueva familia a excepción de Hall que se vuelve prácticamente el mejor amigo del padre de la otra familia. Fuera de ello Lois compite con la mamá, Malcolm con el hijo, Reese con la hija y claramente Dewey con el Duende. Acá abajo te dejamos el episodio para que refresques tu memoría.

Dewey canta la canción sobre Malcolm

¿Recuerdan esta canción mientras Dewey salta la cuerda? El dialogo iba algo así:

Dewey: (Cantando) En las noches cuando duermes, Malcolm viene a espiar, ten cuidado y pon un gran candado o Malcolm te verá encuerado.
Malcolm: ¡¿Qué haces?! ¿Dónde escuchaste eso?
Dewey: En la escuela.(Cantando de nuevo) 1,2,3,4, Malcolm espía desde un árbol… 5,6,7,8.

El futuro es hoy, oíste viejo

Otra de las grandes escenas de la serie es donde podemos ver a los tres hermanos jugando basquetbol con su papá. Sin embargo el capítulo se desenvuelve en que Hall juega demasiado bien y poco después empieza a jugar sucio, ya que descubren que Dewey es bastante bueno tirando y encestando. Es ahí donde los tres hermanos se unen y hacen una maniobra practicada para vencer a su padre, donde Dewey quedando hasta arriba de la torre, le dice a Hall: “El futuro es hoy, oíste viejo”.

La pelea contra payasos

Puede que este episodio sea de los más icónicos de la serie y es que todo el capítulo se desenvuelve en que la familia hace sentir miserable a Lois en su cumpleaños, por lo que ella decide ir a batear bolas de beisbol a una reja. Es ahí donde Hall y los demás llegan con un pastel a cantarle las mañanitas y a pedirle una disculpa, sin embargo Lois al no aceptar las disculpas, un payaso le dice que deje de ser “amargada” y que acepte lo que su familia le esta haciendo. Para mala fortuna del payaso a Hall no le agrada como le habla el payaso a su esposa y empieza la pelea naval entre payasos y ellos.

Dewey sal de ahí esa no es tu familia

La escena de este episodio es algo corta, pero bastante memorable y es que todo se centra en que Lois desea que le tomen una foto familiar, en donde todo a su alrededor se vuelve un caos. En donde Malcolm y Reese están peleando por quien sostendrá la foto de Francis mientras posan, mientras que del otro lado esta Hall hablando, mientras cambia los paisajes de fondo y al último tenemos a Dewey retratándose con otra familia, acá abajo te dejamos el clip para que captes mejor todo lo que te decimos.

Reese y el Sr. Waffles

Este episodio se encuentra dentro de las temporadas más nuevas de Malcolm, y trata de que Reese quiere regresar a su casa, una vez que escapo del ejercito. Aquí podemos observar a Reese en una larga caminata por el desierto en busca de reunirse de nuevo con su familia. Sin embargo al deshidratarse y caminar por días, empieza a alucinar al Sr. Waffles.

Reese vuelve a casa

Este episodio esta ligado al anterior y es que una vez que Reese logra cruzar todo el desierto y se las ingenia para volver a casa. Podemos ver a Malcolm y a Dewey en el techo con pañales sucios de Jamie, atándolos a globos, para que al momento de estallar caigan en las personas. Todo esto mientras hablan de lo mucho que eso le gustaría a Reese y de lo mucho que lo extrañan, poco tiempo después aparece Reese en el techo y Malcolm emocionado junto con Dewey le explican como funciona su travesura y es así como tenemos un reencuentro bastante  emotivo.

“Se la comieron los gatos”

Esta es una de las escenas más cortas que ha sido bastante reconocida a lo largo del internet. En donde tenemos a Francis al teléfono, preguntando desde la militarizada por la tía Hellen. Y del otro lado del teléfono tenemos a Dewey contestándole “Se la comieron los gatos” y cuando Francis dice que esta confundido, que le pase a papá. Hall toma la llamada y le contesta “Se la comieron los gatos, espera Dewey sabe mejor de eso”.

Por los pasillos ya viene Lois

El siguiente clip es uno de los más graciosos de la serie, en donde vemos a Craig prepararle a Lois una fiesta sorpresa. Lamentablemente no sale como el lo planeaba, pero no pierde la oportunidad para cantarle una de las canciones más recordadas en la serie.

Por los pasillos ya viene Lois
De toda la tienda ella es una diosa
Con su uniforme todo entallado
Es tan sensual cuando da la comida de gato
Miau Miau Miau Miau

Es así como recordamos los mejores momentos de la serie, teniendo horas y horas de diversión en cada capítulo. Considerando a “Malcolm el de en medio” una de las mejores series televisivas de todos los tiempos.  Y aunque la mayoría de los episodios los puedes visualizar en YouTube, no olvides que Canal 5 también tiene en su catalogo la serie, de lunes a jueves en punto de las 7:00pm. 

Mientras que por el lado de las plataformas stream, Amazon Prime ya cuenta con el catalogo de Malcolm desde el 14 de agosto de 2020. Así que no pierdas la oportunidad de recordar tu infancia y visualiza la serie en la plataforma que más se te acomode.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!