Maroon 5: su evolución a través de su carrera

Música 23/01/2020
Marron 5

author:

Maroon 5: su evolución a través de su carrera

Maroon 5 es una banda que es mundialmente conocida debido a sus grandes éxitos que han lanzado a lo largo de 18 años. Desde su debut en 2002 con “Songs about Jane” Adam Levine y compañía han cosechado un éxito que los ha llevado a recorrer el mundo entero durante todas sus giras tocando éxito tras éxito de cada uno de sus álbumes. Hist como “This Love” y “She Will Be Loved” fueron las que se colocaron en la tercera y quinta posición en el en Billboard Hot 100.

Posteriormente lanzaron “It Won’t Be Soon Before Long” el cual se colocó sin ningún problema en el puesto numero del Billboard. El material tuvo un cambio de estilo un tanto ligero, pues el tono melódico de Levine se notaba diferente.

Un largo recorrido para Maroon 5 despumes de superar el reto del segundo álbum

La banda no paraba de cosechar éxito y con su tercer material siguieron manteniéndose a la vanguardia de la música pop.  “Hands All Over” fue el nombre de su siguiente material. Este álbum fue relanzado un año más tarde para incluir el gran éxito “Moves Like Jagger” junto a Cristina Aguilera.

El cuarto material destacó por su enorme variedad de productores que participaron en la creación del mismo. El resultado fue satisfactorio, pero sinceramente no es lo mejor que la banda poda ofrecer.

Otro gran álbum lleno de éxitos llegó en 2015 bajo el nombre “V”. con canciones aun más pegadizas que su éxito This Love, así fue como Maroon 5 llegó a un punto donde se les notaba un enorme cambio, tanto a nivel musical como fisco.

Finalmente, en 2018 publicaron el que hasta ahora es su ultimo material de estudio, mismo que incluyó varias colaboraciones entre las que destacó la del rapero A$AP Rocky. Desde su debut hasta la fecha nunca dejaron de crear éxitos pop y parece que no tienen planeado para ya que se parece ser que preparan un séptimo álbum.

Marron 5

 

La banda tendrá dos fechas en el Foro Sol de la ciudad de México los días 23 y 24 de febrero. Aun quedan pocos boletos para ambos días, así que corre y adquiérelo los tuyos en Ticketmaster.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!