Midnight Magic, la tarea de fusionar al oyente con la música

Música 28/10/2019

author:

Midnight Magic, la tarea de fusionar al oyente con la música

Midnight Magic es agrupación de música dance y disco originaria de la ciudad de Nueva York que tiene lo suficiente para armar una mega pista de baile en donde los sintetizadores y los bajos serán los principales protagonistas de la fiesta. La banda esta conformada por Tiffany Roth, Morgan Wiley, William Andrew Raposo, Carter Yasutake, Max Goldman, Nick Roseboro, Jason Disu, Caito Sanchez y Andrew Frawley.

El tamaño de la banda va acorde con el tamaño de su música, y lo digo porque sus tracks son una mezcla de sonidos vibrantes y llenos de energía. Cabe mencionar que todos los integrantes no siempre están presentes, sin embargo, si contribuyen en la creación de las canciones.

Además de los sintetizadores y los retumbantes bajos, la voz de Tiffany es otro gran protagonista en los temas. Su tipo de voz combina perfecto con los ritmos electrónicos que logran llevar al espectador a ser uno mismo con las melodías. Esto es exactamente lo que los neoyorquinos buscan lograr con su música, que los ritmos se fusionen con el oyente, para que así se cree toda una experiencia auditiva.

Midnight Magic
Midnight Magic 

Acerca de la trayectoria de Midnight Magic

Su debut oficial fue en el año 2010 con un sencillo titulado “Beam Me Up”, mismo que se convertiría en su canción mas popular en el futuro. Las bandas Holy Ghost y Cut Copy impulsaron este proyecto para que saliera a flote. Hicieron remixes de algunas de sus canciones y los apoyaron con una gira donde pudieron darse a conocer entre el público.

En 2012 lanzaron su álbum debut “Walking the Midnight Streets” el cual hasta ahora sigue siendo su mejor obra. Dos años más tarde lanzarían un EP llamado “Vicious Love” seguido de su segundo álbum “Free From You Spell” lanzado en 2016.

Lo último que pudimos escuchar de ellos fue una colaboración con Bad Business en la canción “Sailor’s delight”. Por el momento no han anunciado nueva música y se encuentran únicamente dando shows en vivo los cuales sin duda deben ser una gran experiencia.

Midnight Magic es todo lo que necesitas para alegrar tus días y por qué no, para poner un gran ambiente en una fiesta y sacar chispas a la pista de baile.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!