Freim TV

Música

Mon Laferte y sus más grandes colaboraciones con artistas

Jun 9, 2022
Mon Laferte

Mon Laferte y sus más grandes colaboraciones con artistas

Norma Monserrat Bustamante Laferte (Viña del Mar, 2 de mayo de 1983), también conocida como Mon Laferte, es una cantante y compositora chilena. Comenzó en la música a temprana edad, entró a estudiar música en el conservatorio de Viña del Mar cuando tenía 13 años de edad, por un año y medio, pero escogió el camino autodidacta y comenzó a tocar en las calles y en los bares de Valparaíso.

Con un estilo de lo más pin up aterriza Mon Laferte y lo hace para quedarse. Y es que esta artista chilena y su pop alternativo ha sido todo un descubrimiento. Tanto es así que nosotros vamos a enseñarte todas esas canciones. La cantante saltó a la fama por canciones como ‘Tormento’, ‘Amor completo’, ‘Tu falta de querer’, ‘Si tú me quisieras’ o ‘Amárrame’ por el que obtuvo en 2017 un Grammy Latino a la ‘Mejor Canción Alternativa’.

Por si fuera poco, Mon Laferte, ha sido la artista chilena con más nominaciones en una sola edición de los Grammy Latinos, nada más y nada menos que cinco en un mismo año. Así como la segunda en conseguir más de estas en los mencionados premios. Es evidente el enorme talento que tiene esta artista en su interior, y es por esto que te mostraremos algunas de sus mejores colaboraciones que ha tenido a lo largo de su carrera.

Mon Laferte

Mon Laferte junto a sus acompañantes

Tantas Veces (feat. Andrés Calamaro)

 

Pensamos (feat. Nicki Nicole)

 

Amor (feat. Auténticos Decadentes)

 

Palmar (feat. Caloncho)

 

Mi Buen Amor (feat. Enrique Bunbury)

La cantante ha desplegado su talento en grandes escenarios como el ‘Auditorio Nacional de Ciudad de México’, el ‘Madison Square Garden’ de Nueva York, el ‘Movistar Arena’ de Santiago de Chile, o el ‘Coachella Festival’, un festival al que asisten multitud de artistas. Ahora, regresará al mítico Auditorio Nacional de la Ciudad de México este 22 de junio donde quizás escucharemos muchas de sus canciones de su más reciente álbum «1940 Carmen».