Músicos a los que no les ha caído nada bien los años

Música 05/09/2018

Músicos a los que no les ha caído nada bien los años

Ojala pudiéramos quedarnos jóvenes toda la vida, pero hay que crecer y aunque para algunas personas los años son madurez, para muchas otras solo demuestra lo mucho que han gastado sus años.
Sobre todo en el ámbito de la música y aún más en el Rock, no por nada la famosa frase de “sexo, drogas y rock and roll”, aunque no todos los rockstars la han librado, a muchos los excesos les han cobrado factura y de su juventud solo quedan recuerdos.

A ninguno de esta lista le falta talento, pero sus caras y cuerpos ya no son los mismos.

Patti Smith

Comencemos por las damas, más de 40 años de carrera, una de las imágenes de principales del punk aunque a ella las drogas no la maltrataron, de hecho le tiene miedo a las agujas, pero 71 años de vida, trabajando, pintando, tocando, cantando, haciendo performances y en lo que más se ha enfocado en los últimos años la literatura, han hecho que cada vez olvidemos esa mujer que fue en la juventud.

Angus Young

Con 63 años parece que el líder de AC/DC tuviera al menos 10 más, uno de los guitarristas más talentosos que hemos conocido, actualmente es el único miembro original que queda en la banda y anuncio que pronto tendremos nuevo disco de ellos.

Gene Simmons


Nunca ha sido atractivo pero en los últimos años hemos visto un deterioro mayor, aunque claro, esto no le impidió acostarse con más de 4000 mujeres, por lo menos las que recuerda el integrante de Kiss.

Vince Neil


En realidad el vocalista de Mötley crue tuvo 2 transformaciones, de un joven atractivo a lo que parecía ser una madurez plena y ahora parece una persona completamente diferente, sobre peso, muchas arrugas y cansancio arriba del escenario.

Axl Rose

No te mentimos esos dos son la misma persona, tan solo tiene 56 años de edad pero todo indica que ha vivido su vida muy rápido, los últimos rumores dicen que el nuevo disco de AC/DC contara con su voz y Guns And roses vuelve a nuestro país en el marco de el festival Mother of all.

Alex James

Resultado de imagen para alex james Imagen relacionada

 

 

 

 

 

 

 

 

Puede que el bajista de Blur le entrara a las drogas tanto como Damon Albarn y Graham Coxon, sin embargo estos dos se ven menos destrozados por la vida que Alex y debería ser al revés, pues este último vive en una granja y se ha mantenido tan alejado de los escenarios como le ha sido posible. Sube y baja de peso dramáticamente y asegura que cuando sus compañeros quieren emprender un nuevo tour, la pasa verdaderamente mal, diciendo que los hoteles, las desveladas y lidiar con los fans ya no es lo suyo.