Músicos que pudieron haber sido famosos en otras bandas

Música

Músicos que pudieron haber sido famosos en otras bandas

En el mundo del rock siempre existirán historias súper curiosas, sobre todo de las anécdotas de los rockstars que sus inicios se las tuvieron que ingeniar para tocar puertas y así poder demostrar su talento pero en algunas ocasiones fueron rechazados o simplemente despreciaron la oportunidad. Hoy te contaremos algunos famosos casos con los cuales te haremos pensar el clásico ‘qué hubiera pasado’. 

Artistas que pudieron haber sido famosos en diferentes grupos

Chrissie Hynde

La frontwoman de Pretenders a mediados de los años setenta se había mudado a Reino Unido con la intención de triunfar en el rock, en la época del punk le tocó codearse con los máximos exponentes de este género como los Sex Pistols, The Clash y los futuros integrantes de The Damned, con los que creó la banda  Masters of the Backside. Curiosamente ellos fueron los que terminaron por despedirla, aunque la nacida en Ohio no se rindió gracias al apoyo de Lemmy de Motorhead, quién la motivó para formar a los Pretenders

Sid Vicious

El caótico y carismático bajista estuvo a punto de cantar para The Damned, pues la banda británica tenía como prospectos a la futura estrella punk y a Dave Vanian. Así que decidieron realizar una audición con ambos para elegir vocalista, puesto que ganó el segundo porque Sid Vicious no se apareció por alguna extraña razón.

Slash

El guitarrista de Guns N’ Roses en 1985 optó por probarse con para tocar con Poison y al parecer gustó mucho su estilo, pero finalmente acabó siendo rechazado. La versión de Slash fue que no encajaba en el concepto de aquella agrupación.

Steve Strange

Uno de los máximos representantes del ochenterísimo new romantic fue Steve Strange, el cual en plena explosión punk formó una banda llamada The Moors Murderers y donde también llegó a militar la anteriormente mencionada Chrissie Hynde. A pesar de que al cantante únicamente le atraía el punk por la estética, tuvo una invitación por parte de Billy Idol para tocar en su proyecto Generation X y finalmente terminó declinando dicha oferta porque al poco tiempo fundó Visage.