No te pierdas Freimstival, festival de música independiente

Festivales de Música

author:

No te pierdas Freimstival, festival de música independiente

Freim TV es un medio digital independiente enfocado en la música y este 2021 cumplimos 13 años de existencia. Por este motivo queremos celebrarlo con un pequeño festival de música, en el que nuevamente disfrutaremos de talento nacional e internacional que muy seguramente en el futuro van a ser fundamentales para la escena indie.

Este evento también contará con una exposición en la que fotógrafos de diversos medios musicales expondrán sus mejores imágenes capturadas en conciertos y festivales de nuestro país.

Freimstival 2021

 

Bandas que se presentan:

H.O.G.S.

Joven proyecto procedente de Ecatepec, Estado de México que se autodefine como ‘banda de ningún género en especial’. Su música te transportará a otras dimensiones gracias a su guitarras de tintes noventeros mezcladas con un toque fresco.

 

Procesamiento Digital de Señales

Banda de cold wave originaria del Estado de México que actualmente es uno de los proyectos más destacados de la escena oscura metropolitana gracias a su gran talento que ha llamado bastante la atención por peculiar estilo.

 

Oceanss

Agrupación capitalina de aires shoegaze que en conjunto con guitarras distorsionadas y voces susurrando recuerda mucho a The Jesus and Mary Chain. Hace poco editaron un tape llamado Atlantic, el cual se agotó rápidamente en países como Estados Unidos, Alemania, Francia y china.

 

La Buena Banda Isabel

Este trío conformado por dos chicos y una chica que gracias a su bedroom sound han logrado captar la atención. El año pasado lanzaron el EP If I Could Shrink the Time We Stretched, material con el que han recibido muy buenas críticas de la prensa musical.

 

Villet

Agrupación de pop rock que nació con la intención de realizar música y con ella provocar un frenesí emocional para nuestros oídos. A pesar de tener poco de existencia, están muy activos creando canciones y dándoles difusión a través de redes sociales, hace poco estrenaron Sin Ti, su primer videoclip.

 

Delicioso Peralta

Proyecto emergente de Diego Jiménez en el que fusiona influencias que van desde el indie rock hasta la electrónica. Cabe destacar que el músico invita a colegas suyos para realizar colaboraciones con el fin de sacar lo mejor de ellos y vivir una buena experiencia.

 

Sexy Pigeon

Dúo conformado por un neerlandés y un estadounidense que en mancuerna hacen un dream pop muy especial que busca captar diversas influencias. Recientemente, estos chicos se mudaron a Cancún con el propósito de darse a conocer en Latinoamérica.

 

Freimstival es patrocinado por Destilería Meyotl y Mi Último Refugio

Además de excelente música, exposiciones y un buen ambiente, contaremos con los deliciosos pulques de Tlahuel y Dr. Pulkenstein, marcas de la Destilería Meyotl, una pequeña empresa comandada por un joven oriundo del Estado de México y que gracias a su calidad han ganado premios como una medalla de plata en el Concours Mondial de Bruxelles 2021, además de la pulquería oaxaqueña Mi Último Refugio.

 

¿Cuándo es y como puedo asistir?

La cita será el próximo sábado 18 de diciembre en la Terraza Buena Onda, ubicada en Gral. Salvador Alvarado #8, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06170 Ciudad de México, CDMX. El horario del evento será de las 16:00 hasta las 00:00 hrs. Para poder asistir a nuestro aniversario estaremos regalando accesos gratuitos que podrás conseguirlos mediante las dinámicas que estaremos realizando en nuestras redes sociales y en las de las bandas participantes.

 

Visita Freim TV

En este 2021 lanzamos nuestro canal de televisión streaming 24 / 7, en donde podrás disfrutar de playlists, barra de videos, programas de noticias, cápsulas, sesiones en vivo, conciertos, DJ sets, entrevistas, documentales y mucho más.

Nuestro canal está disponible para Roku, Android, Chromecast y pantallas con sistema android tv.