Freim TV

Festivales de Música

Noah Pino Palo: una semblanza previo a su show en Ceremonia

Mar 27, 2022
Noah Pino Palo

Noah Pino Palo: una semblanza previo a su show en Ceremonia

El Festival Ceremonia está a la vuelta de la esquina con grades propuestas como A$AP Rocky y C. Tangana, pero también con talento local como Noah Pino Palo y Gera Mx 

Así es, falta muy poco para el regreso de uno de los festivales más queridos de México y nosotros no podríamos estar más emocionados por presenciar los grandes actos que nos tiene preparados. Aquí les contaré acerca de un proyecto el cual seguramente ya muchos conocen y que estoy seguro que la va romper este sábado en el parque bicentenario.

Noah Pino Palo: una banda que siempre va adelante

Noah Pino Palo

 

Los chicos originarios de Monterrey, Nuevo León, se caracterizan por un sonido diverso que representa lo multifacético de su música, los integrantes aseguran que se debe a la negación de quedarse estancados, pues uno de sus ideales es transformarse canción tras canción.

Respecto a las letras que forman parte de sus canciones, la banda asegura que nacen a partir de las experiencias vividas por sus integrantes, lo que les da un plus y hace que su marca sea cada vez más propia y honesta.

Otro aspecto que los ha hecho sobresalir es que sus vídeos no siempre representan lo que dice la letra de la canción. Esto puede no ser algo tan nuevo, pero los regios lo han hecho de una manera creativa dejándole la batuta a sus directores para que ellos plasmen sus propias ideas de acuerdo a lo escuchan.

Uno de sus más grandes logros sin duda fue abrirle en una ocasión a Local Natives. Ahí fue donde comenzaron a sonar en más lugares y los descubrieron más escuchas. Ahora, su próxima gran parada será en el Festival Ceremonia, donde demostrarán a través de todos sus grandes éxitos su gran potencial.

La nueva edición del festival Ceremonia se llevará a cabo este sábado 5 de abril en su nuevo hogar: el Parque Bicentenario. Quedan muy pocas entradas disponibles, así que no esperes más y adquiere tus boletos para ser parte de este esperado regreso.

¡Boletos aquí!