Noel Gallagher se rehúsa a usar cubrebocas

Música 17/09/2020

Noel Gallagher se rehúsa a usar cubrebocas

Este 2020 ha sido un año bastante complicado gracias a la pandemia por Coronavirus, y aunque al comienzo parte de la población tomó cartas sobre el asunto, lo cierto es que aunque este virus ha consumido el primer semestre del año y pinta para hacer lo mismo con el resto, todavía hay personas que parecen tomarlo a la ligera, ese es el caso de Noel Gallagher. 

Noel Gallagher asegura el uso de cubrebocas es “una tontería”

Fue en un a entrevista reciente con The Matt Morgan, que el músico aseguró lo anterior, basado en que “no evita la propagación del virus”.

“Todo el asunto es una tontería. Se supone que debes usarlos en Selfridges -una tienda departamental en UK-, pero puedes ir al pub y estar rodeado de otras personas. ¿Sabes lo que quiero decir? Es como, ‘oh, en realidad, no tenemos el virus en los pubs, pero lo tenemos en Selfridges”

En muchos lugares del mundo, cubrirse la nariz y la boca es obligatorio, sobre todo el uso de careta o mascarilla, y el interprete también compartió un momento en el que rechazó usar dicha protección:

Iba a ir a Manchester la otra semana y un tipo me dijo ‘¿puedes ponerte la máscara?, porque la policía del transporte subirá y te multará con mil libras’, pero no tienes que ponértelo si estás comiendo (…) Escúchame, no es una ley. Ahora nos están quitando demasiadas jodidas libertades “.

La postura del músico es sorprendente e inesperada, si tenemos en cuenta que su rebelde hermano Liam expresó en alguna declaración que aunque no le encanta usar esta medida de protección, lo hace porque considera que sí que es necesario para mantenernos a salvos del COVID-19.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!