NRMAL 2020: los actos imperdibles de la edición

Festivales de Música 07/02/2020
nrmal-2020

author:

NRMAL 2020: los actos imperdibles de la edición

El festival mexicano de música underground ha revelado el que al parecer es su cartel final para esta edición 2020. NRMAL 2020 llega con un cartel que bien pudo ser increíble como en ediciones pasadas, sin embargo este año ha dejado bastante que desear.

Desde la cantidad de bandas que se presentarán hasta el hecho de que cada año nos traen propuestas menos interesantes. Con esto no quiero decir que los artistas en este cartel no tengan nada que ofrecer, simplemente este festival no se ha sabido superar desde aquella edición del 2018.

Pero bueno, no todo es malo en este cartel, claro que tenemos proyectos increíbles que seguramente la estarán rompiendo. Aquí los actos por los cuales vale la pena asistir este año al festival.

nrmal-2020

Las mejores propuestas del NRMAL 2020

Esperando por el plato fuerte, Flying Lotus sin duda es un artista que muchos habían estado esperando desde hace tiempo. Siendo este el primer confirmado se pensó que el cartel final estaría a la altura de este increíble artista.  La música de este artista te lleva a un viaje del que no puedes salir hasta llegar al final. Con tan solo ver sus videos musicales nos podemos dar una idea del tipo de visuales que nos volaran la cabeza en vivo.

Tenemos también a The Sea and the Cake, una banda de rock indie que vendrá a llenar el escenario de pegajosos riffs de guitarra para deleitar nuestros odios. Además, será uno de los momentos para a brincar y bailar con sus melodías alegres.

Belafonte Sensacional será la banda encargada de representar al país con su presentación. Recientemente lanzaron “Soy Piedra” uno de los mejores discos en español del 2019 según muchos medios especializados. Sin duda es una de las mejores propuestas mexicanas de los últimos años que nadie debe perderse.

La psicodelia estará presente con Wand, una banda que nos transportará a otra dimensión con sus canciones a lo largo de su set. Un momento en donde bien podrás estar sentado en el pasto con una buena cerveza en mano, mientras te dejas llevar por los sonidos psicodélicos.

Finalmente otro proyecto bajo el nombre de Juana Molina nos permitirá oír sus sonidos electrónicos mientras su sigilosa voz se va colando en nuestras mentes para posteriormente explotar dentro de nosotros.

El festival NRMAL se llevará acabo el 7 de marzo en la CDMX. Puedes adquirir tus boletos a través de su página oficial, donde también encontrarás más información.

NRMAL 2020

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!