Nuevos proyectos que veremos en Flow Fest y nos emocionan

Música
Nuevos proyectos Flow Fest

author:

Nuevos proyectos que veremos en Flow Fest y nos emocionan

El Flow Fest 2021 está muy cerca y no podríamos estar más emocionados, no solo por los headliners, sino también por los nuevos proyectos de este año.  Así es, luego de una larga espera sin nuevas ediciones de los mejores festivales de México, finalmente los tendremos de vuelta y el mejor evento de música urbana no se quedará atrás.

Este año el Flow Fest regresó con todo y presentó un cartel grandioso lleno de artistas de gran calibre y nuevo talento que promete brindar shows de gran calidad.  Es por ello que a continuación te compartiré una serie de artistas que se estarán presentando en el festival y que si aún no conoces debes escucharlos.

5 nuevos proyectos que prometen calentar motores en el Flow Fest previo a los grandes shows

La Zowi

Cantante hispanofrancesa de trap, proveniente de familia de artistas con toda la actitud para poner a cantar a todos con sus rimas y ritmos agresivos. Sus letras explicitas y su actitud en el escenario logran un ambiente divertido para los amantes del genero.

Nuevos proyectos Flow Fest

 

Ledavile

Un dúo mexicano de DJ’s y productores conformado por Gabriel Davila y Pasco Davila que comenzaron su carrera a una temprana edad. Con sonidos electrónicos y urbanos muy bien funcionados logran que sus temas sean 100% bailables y seguramente harán que los asistentes rompan la pista

LEDAVILE_2

 

Tokischa

Una chica que últimamente ha tomado bastante popularidad gracias a su exitoso tema «Linda» en compañía con Rosalía y su participación en el ultimo disco de J Balvin en el tema «Perra». Su voz aguda le da un aire fresco al género y hace que se vuelva muy adictivo corear sus canciones, algo que seguramente sucederá en su presentación.

Nuevos proyectos Flow Fest

 

Dawer x Damper

Un dúo muy particular que han llamado a su estilo «Afro Futurismo Latinoamericano», y con el cual buscan fomentar la diversidad de culturas e inspirar a la gente a ser autentica. Todos estos conceptos se ven reflejados no solo en sus letras, sino también en su sonido urbanos. Logran salirse de lo común y con ello sobresalir en la escena entregando canciones frescas que son un deleite escuchar.

Dawer-x-Damper

 

Paloma Mami

Quizás esta chica sea la más conocida de esta lista debido a su participación en el hit mundial «No te debí besar» junto al madrileño C. Tangana. Sin embrago, es una artista de la cual vale la pena hablar ya que es de esos nuevos proyectos que apuestan ser los próximos lideres de la música urbana,  y seguramente la va romper en el Flow Fest.

Nuevos proyectos Flow Fest

El festival urbano más grande de México está a la vuelta de la esquina y debes estar preparado para pasarla en grande. Así que dale una probada a estos artistas y desde temprano estarás cantando y bailando con los mejores temas del género.

El festival actualmente es Sold Out pero han estado liberando boletos, así que no te despegues de su pagina oficial.