Freim TV

Música

Our Divide regresa fuerte con «Mercury»

Our Divide regresa fuerte con «Mercury»

La escena underground del rock y metal mexicano crece fuertemente, así nuevas propuestas surgen constantemente y traen consigo nuevos tracks que llevan de alivio para cada momento de nuestras vidas.

Our Divide es una agrupación musical que mezcla el rock alternativo, el metalcore y el hardcore para traernos una propuesta musical renovada llena de energía, poderosos riffs con bajos rítmicos que envuelven en un sonido que te hará mover la cabeza.

Una nueva propuesta que no puedes dejar pasar

Tras el lanzamiento de sus dos sencillos previos Confessions y Hodonist la banda mexicana logra trabajar con BVTV de Estados Unidos y con Cenit Records del bajío mexicano. Ahora traen nuevo sencillo llamado «Mercury«: donde con un estilo más unplugged y con sonidos orquestales de violines la banda nos muestra ese lado mas melancólico pero lleno de vida.

«La canción habla principalmente del desapego emocional y del como el idealizar a las personas puede terminar una relación. El video fue grabado por «Cénit Récords» y lanzado en su canal de YouTube»

Si buscas escuchar algo distinto y con buen estilo esta es tu oportunidad, siguelos a traves de sus redes sociales como «Our Divide»