Ozuna, el negrito ojo claro llega para conquistar el Flow Fest

Festivales de Música 21/11/2019

author:

Ozuna, el negrito ojo claro llega para conquistar el Flow Fest

Juan Carlos Ozuna Rosado mejor conocido como Ozuna es uno de los reguetoneros más famosos actualmente. Comenzó publicando sus creaciones en redes sociales hasta que poco a poco fue ganando reconocimiento en toda Latinoamérica.

Fue hasta 2016 que saltó a la fama con su colaboración en el sencillo “La ocasión” junto a DJ Luian, Mambo Kings, De La Ghetto y Anuel AA. Rápidamente su nombre fue escuchado más y más hasta que publicó su álbum debut “Odisea”. De este disco se desprendieron sencillos “Tu Foto”, “Se preparó” y “El Farsante” los cuáles no tardaron en posicionarse en los puestos altos de las listas de popularidad.

Además de sus canciones en solitario también ha participando en otras que actualmente dominan las listas de Spotify. “Otro trago”, “Adicto” y “Yo x Ti, Tu x Mi” son algunas de esas canciones que también son actualmente las más escuchadas en su perfil. Dichas canciones son las que seguramente las podremos escuchar, cantar y bailar en la tercera edición del Flow Fest.

Ozuna

Para la tercera edición de este festival de música urbana ya era justo y necesario traer a este famoso artista. Ozuna será sin duda de las mejores partes del festival y seguramente el escenario Sprite estará a reventar a las 11:40 pm cuándo salga al escenario para poner a bailar a todos los asistentes. Esperemos poder escuchar sus más grandes éxitos y ojalá tenga sorpresas preparadas para su presentación. Nadie lo sabe, pero en una de esas algún otro artista del festival se sube a cantar con él al escenario.

La tercera edición del Flow Fest se llevará a cabo este sábado 23 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodriguez. contará con actos como J Balvin, Anuel AA, Ivy Queen, C.Tangana entre otros. Los boletos aún están disponibles y puedes adquirirlos hasta 9 meses sin intereses en este enlace.

Flow Fest
¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!