Paul Banks y sus múltiples visitas a México en estos tres años

Música 11/12/2019
paul banks

author:

Paul Banks y sus múltiples visitas a México en estos tres años

Una de las bandas mas queridas por los mexicanos sin duda es Interpol tanto así que el señor Paul Banks y compañía se han presentado 4 veces en el país en los últimos tres años. Este amor se demostró desde que la banda regresó a tierras mexicanas después de una larga ausencia en 2017 para celebrar los 15 años de su álbum debut “Turn on the Bright Lights”.

Los boletos se agotaron en cuestión de minutos y la demanda del evento fue grandísima que todos andaban en busca de boletos, lo que desafortunadamente llevó a que circulará una enrome cantidad de boletos falsos.

En esas dos presentaciones que se llevaron a cabo el 17 y 18 de octubre del 2017 en el Pepsi Center, tanto la banda como los fans pudieron notar el gran aprecio que unos sentían por los otros. Con un pequeño speech que Paul Banks dio en español pudimos darnos cuenta de dos cosas. La primera es que habla a la perfección español debido a que pasó gran parte de su infancia aquí en México, y la segunda que iban a compensar ese tiempo de ausencia a sus fans mexicanos. Un mes mas tarde estuvo presente en el Corona Capital con su proyecto alterno Banks & Steelz en donde la carpa Levis estuvo a reventar.

Interpol 2017

 

 

La inesperada sorpresa que Paul Banks y compañía dieron en 2018

En 2018 un sospechoso mural apareció pintado en las calles de CDMX, rápidamente se supo que se trataba de un plan de Interpol para venir a presentar su nuevo disco a la ciudad. La conferencia de prensa seria exclusiva para medios y para algunos afortunados fans que recibieron un código por haber escuchado sin parar a la banda es Spotify.

En la conferencia se dio a conocer la fecha del lanzamiento del disco y un concierto intimo que darían para promocionar el mismo. Al igual que en 2017 los boletos volaron y solo unos cuantos suertudos tuvieron la fortuna de asistir. Y como si fuera poco la banda estrenó el vídeo de su sencillo de “The Rover” el cual se grabó en las calles de la ciudad de México.

Este año se presentaron en mayo en Querétaro como parte del festival Pulso GNP y más recientemente en la CDMX para cerrar el décimo capitulo del Corona Capital. En estas 4 visitas Banks y sus compañeros han demostrado que cuando dicen que los mexicanos son su publico preferido para tocar lo dicen muy en serio. En cada presentación el frontman ha agradecido y dicho esto con su excelente acento latino.

Algunas personas pueden opinar que ya vinieron muy seguido y que ya deberían tomar un descanso de México. Pero algo es seguro, ellos estarán contentos de seguir viniendo a demostrar por qué son de las bandas más queridas en el país mientas haya fans que los reciban con los brazos abiertos.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!