Estas son las películas más cursis de la década

Música 13/11/2019
peliculas cursis

Estas son las películas más cursis de la década

Se acerca el cierre de año, y es momento de comenzar a cerrar filas de mejores discos, libros, lugares, conciertos. Nosotros decidimos recordar cuales son las películas más cursis de la década, claro que saldrán muchísimas, pero acá sólo es un top 5 de las más divertidas y llenas de amor, esas que nos hicieron sacar un par de lagrimas,  si ustedes tienen más opciones, coméntenlo para poder hacer una lista mucho más larga y maratonear con nuestro novio, crush, “[email protected]”, amante o lo que tengamos como acompañante digno de compartir estas películas.

 

Loco y estúpido amor – 2011

Directores: Glenn Ficarra, John Requa

Protagonistas: Julianne Moore, Emma Stone, Steve Carrell, Ryan Gosling. 

Esta película además de ser entretenida y cursi, tiene al guapísimo de Ryan Gosling, y con eso es más que suficiente para decidirte y verla en la comodidad de cama, además de guapo, es un tipo muy carismático y la complicidad que tuvo con Steve Carell, lo hacen aún mejor.

La familia “perfecta” con problemas comunes, la infidelidad de parte de la esposa Emily (Julianne Moore) hace que Cael Waver (Steve Carell) pida el divorcio y al salir de su casa comienza a sumergirse en el mundo de las citas con nuevas mujeres, Jacob Palmer (Ryan Gosling) será el encargado de llevarlo por el camino de las mujeres.

Siempre el mismo día – 2011

Director: Lone Scherfig.

Protagonistas: Anne Hathaway, Jim Sturgess.

¿Conocer al amor de tu vida y pasar la mayor parte del tiempo separados? Así es la vida entre Emma (Hathaway)  y Dexter ( Sturgess), quienes se conocieron en la fiesta de graduación de la universidad y así durante 20 años, los 15 de julio son la cita perfecta para que este par se reuna y conforme pasan los años se dan cuenta que lo que tanto buscaban lo tenían frente a ellos. Una historia muy romántica, con un final poco feliz.

Yo antes de ti – 2016

Director: Thea Sharrock.

Protagonitas: Emilia Clarke, Sam Clafin.

Louisa Clark (Emilia Clarke) una chica que trabaja para ayudar a su familia, una chica alegre y muy optimista, hasta que se enfrenta a un reto complicado. Llega a un castillo para ser ayudenate y cuidadora de Will Traynor (Sam Clafin) un joven con dinero, que a raíz de un accidente se ve obligado a permanecer y comenzar de nuevo su vida desde una silla de ruedas, sin esperanzas, y sin intenciones de salir de ahí, Louisa, se ve comprometida con ayudarlo en esta nueva etapa de su vida, una historia de amor que te robará una que otra lagrima, ese amor incondicional que siempre permanecera.

La La Land – 2016 

Director: Damien Chazelle

Protagonistas: Emma Stone, Ryan Gosling.

Un corte romántico y musical, que nos adentra a Los Ángeles, a recorrer cada uno de los lugares que recorren, un amor juvenil que crece y en lucha de sus sueños se ven forzados a tomar la decisión más importante de su vida, todo con la fiel intención de conseguir lo que desean. Mía (Stone) una actriz que atraviesa por otros trabajos para después poder tomar las riendas de su vida y carrera, Sebastían (Gosling), un músico frustrado tocando en bares y haciendo covers, su myaor sueño, presentarse en escenarios y poder tocar música Jazz.

Un musical que de inicio a fin nos hace suspirar y nos hace lagrimear con los constantes obstáculos que los quieren separar, a pesar de ser un musical, la historia es bastante entretenida y que decir de las actuaciones.

 

Llámame por tu nombre – 2017 

Director: Luca Guadagnino

Protagonistas: Armie Hammer, Timothée Chalamet.

Un filme que nos enamoro desde que vimos el trailer, una historia distinta a lo que pusimos en la lista, el amor en todas sus formas y colores, un amor entre Elio Perlman (Timothée Chalamet) un chico italoestadounidense de 17 años y Oliver (Armie Hammer) un estadounidense veinteañero.

Poco a poco es como el enamoramiento entre ellos comienza, Oliver, un invitado del padre de Elio, quien es profesor de cultura grecorromana y permancera con ellos por un tiempo en Italia, las miradas, los paseos, las platicas es lo que une a este par, además de la gran historia que nos narra Guadagnino, con los detalles y la atmosfera que sólo Italia puede desprender.

Una lección de padre a hijo, la empatía del ser humano y la moraleja de decidir siempre por encima de todo, nuestra felicidad, el aceptar y el amar, sin importar a quien y de que manera. Claro que esta formaría parte de nuestro top de películas cursis de la década

Coméntenos cuales son sus películas cursis favoritas de la década esa que nos hará suspirar cada momento y que nos insita a tener a nuestra pareja a un lado para cucharear y reventarnos un maratón de amor, hagamos la lista más grande para aplicarla un domingo o cualquier día que estemos en camita, en forever alone o con alguien.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!