Películas gay que puedes ver en Netflix

Entretenimiento 02/05/2018
películas gay

author:

Películas gay que puedes ver en Netflix

En estos días de lluvia seguramente no tienes ganas de salir al cine o a cenar. La solución para desestresarte del trabajo o la escuela está en tu casa y a unos pasos de la comodidad de tu cama o tu sillón. Solo es cuestión de preparar tu comida chatarra favorita –o tu comida saludable– ponerte ropa cómoda, si no es que la pijama, una manta y tu control.

Netflix tiene una amplia variedad de opciones y las películas gay son parte de este catálogo. En inglés o en español por si tienes flojera de leer subtítulos; aquí te contamos sobre la mejor selección para que no pierdas tiempo en elegir el título que querrás reproducir en cuanto pongas un pie en casa.

 

7 películas gay que encontrarás en Netflix

Cuatro Lunas (2014)

Esta es una película mexicana que relata cuatro historias (según las fases de la luna) que retratan situaciones de la vida real a la que se enfrentan los homosexuales como el autodecubrimiento y atracción por lo “prohibido”; el encierro en el clóset, defender el primer amor gay y la pérdida de una pareja cuando las consecuencias sobrepasan al amor.

 

4th Man Out (2015)

Cuenta la historia de Adam, un chico de 24 años que decide salir del clóset y aunque cuenta con el apoyo de sus amigos; la realidad es que vivir en un pueblo tradicional volverá las cosas un tanto complicadas. Esta es una comedia fresca que seguro hará amena tu noche.

 

The 10 Year Plan (2014)

Dos amigos prometen estar juntos como pareja si en 10 años no han conseguido un novio formal. El tiempo pasa de prisa y el hecho de afrontar su promesa les hace querer conseguir a alguien pronto. Aunque aparecerá un tercero en la historia, quizá no sea demasiado tarde para intentar terminar juntos.

 

Kill your Darlings (2013)

Los pioneros de la Generación Beat; Lucien Carr, Allen Ginsberg, William Burroughs y Jack Kerouac, se conocieron en la Universidad de Columbia en 1944. Con el tiempo comenzaron a rechazar lo políticamente correcto desafiando a la sociedad del momento.  Este grupo formuló sus primeros postulados de su legado cuando la historia da un giro de 180º; David Kammerer es encontrado sin vida y uno de ellos es el culpable.

 

Caída Libre (2013)

Marc es un agente de policía que vive con su novia Bettina, con quien mantiene una relación aparentemente genuina además de estar esperando a su primer hijo. Sin embargo las dudas comienzan a atormentarlo cuando conoce a Kay; un hombre que lo llenará de desconcierto cuando la atracción surge rompiendo con todas sus creencias y convicciones.

 

Holding the Man (2015)

Las mejores películas son las que se basan en hechos reales y ésta es una de ellas.
Tim y John son dos enamorados que a pesar de luchar por sueños completamente diferentes; demostraron tras 15 años que su amor es indestructible hasta que se enfrentan a un problema que el amor no podrá resolver.

 

Those People (2015)

Un joven estudiante de arte, ha vivido muchos años enamorado de su mejor amigo Sebastian; a quien cuida y apoya en sus épocas más difíciles, aunque eso cambiará cuando un tercero haga acto de presencia. Una película con una premisa sencilla que no te dejará parpadear ni un segundo.