Películas para volver a creer en el amor

Entretenimiento 03/04/2017
Películas para volver a creer en el amor

author:

Películas para volver a creer en el amor

Hay que aceptarlo, luego de una ruptura el mundo se nos viene abajo, creemos que nada volverá a ser igual y la verdad es que así es, pues una parte de nosotros cambia y por cierto tiempo dejamos de creer en el amor pensando que nunca volveremos a tener algo similar, y aunque parezca difícil creerlo en ese momento, lo cierto es que el amor volverá a encontrarnos y seremos personas diferentes, mientras eso pasa, en Freim hemos preparado una lista de películas que te ayudaran a volver a creer en el amor, y por qué no, a repensarlo.

Películas para volver a creer en el amor

One day (2011), Lone Sherfig

La película plantea la madurez y amor propio de una persona para poder afrontar primero su realidad y luego aceptar a otro tal como es, además de hacer evidente que respeto no es lo mismo que amor o querer estar con alguien.
volver a creer en el amor

Love, Rosie (2014), Christian Ditter

Trata la historia de un par de amigos que luego de malas decisiones y mucho tiempo juntos, encuentran lo que querían en el otro. Suena a cliché, sí, sin embargo, es apropiado de vez en cuando que nos hagan ver lo evidente.
volver a creer en el amor

Blue Valentine (2010), Derek Cianfrance

Si hay algo que aceptar para volver a creer en el amor, es que no hay finales felices, el amor es bello y real pero a veces irremediablemente tiene que llegar a su fin.

Beginners (2010), Mike Mills

En esta película se exploran los riesgos del amor en general, no sólo el de pareja. El protagonista re-define su concepto de amor y lo ve de una manera distinta.

Wall-E (2008), Andrew Stanton

Todo el mundo se ha derrumbado, nada es como antes y sólo queda alguien que explora entre los escombros, sin embargo, siempre habrá algo sorprendente entre las ruinas que haga cambiar la forma de vivir la vida.

Like Crazy (2011), Drake Doremas

En “Like Crazy” se abandona la idea de amor romántico, se baja del ideal y desmitifica para mostrarnos una historia real y cruda de lo que es el amor, con todo y altibajos que van desde las personalidades de los protagonistas y no desde su ideal de amor.

Al final, entendemos que el amor va más allá de lo romántico y los momentos felices, que está en la cotidianidad y el compromiso.

La boda de Muriel (1994), P.J. Hogan

Si algo nos enseña esta película es que antes de entablar una relación con alguien más, de buscar ser feliz a través de otro, uno debe amarse y ser feliz consigo mismo pues esa es la verdadera plenitud. Aceptarse y amarse  es lo primero que debe buscarse en uno mismo en vez de querer que alguien más repare nuestros vacíos.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!