Estas son las peores adaptaciones cinematográficas de comics

Entretenimiento 11/06/2019
peores adaptaciones de comics

Estas son las peores adaptaciones cinematográficas de comics

El cine de superhéroes ha revolucionado el mundo y ha influenciado muchas vidas y es que desde niños crecemos con personajes que nos marcan para siempre, pero que tal sería verlos siendo representados por personas como nosotros, que se enfrenten contra los villanos más poderosos de todos pero, no siempre sale bien del todo, no siempre salimos del cine con esa satisfacción de ver a nuestros héroes ganar, por ello he recopilado las peores adaptaciones de comics al cine según mi opinión y con los mejores argumentos posibles, no siempre los fanáticos obtenemos lo que queremos.

Aquí nuestro top con las peores adaptaciones cinematográficas de comics

 

Linterna Verde

Ni siquiera la capacidad actoral de Ryan Reynolds pudo salvar esta película, el mismo Ryan ha confesado que tomar el papel ha sido uno de los más grandes errores en su carrera, Hal Jordan (Ryan Reynolds) encuentra a un portador del anillo a punto de morir llamado Abin Sur, quien antes de hacerlo le encomienda a Hal portar el anillo y usarlo para el bien, la interpretación de los villanos como Hector Hammond (Peter Sarsgaard) dejó mucho que desear, la película recibió reseñas negativas, demasiadas que obligaron a Warner Studios a cancelar la secuela y reiniciarla para una nueva película en 2020, el proyecto pretende llamarse Green Lantern Corps, el heroísmo de Linterna Verde en la cinta es bastante incrédulo y muy malo.

 

Spider-Man: Homecoming

Si, Tom Holland es un gran Hombre Araña, es real. Tom fue la mejor opción para encarnar al héroe originario de Queens, pero lo que yo cuestiono aquí son los siguientes puntos: el reparto, Flash Thompson siendo interpretado por Tony Revolori, ¿de verdad?, ¿Zendaya como Michelle Jones?, ¿Jacob Batalon siendo Ned Leeds?

No se cuestionan sus capacidades actorales, pero los fans esperamos que sea lo más fiel a la historia, ni Revolori, ni Zendaya, ni Batalon tienen el aspecto ni físico ni social que deberían tener en sus personajes, en especial Jacob Batalon y tengo una gran razón para creerlo, Ned Leeds originalmente es un némesis de Harry Osborn y un genio computacional que siempre se empeñó en descubrir los secretos más oscuros de Oscorp, Ned Leeds es ni más ni menos que Hobgoblin, un enemigo del Hombre Araña.

 

Resultado de imagen para Ned Leeds

 

Entendemos que este Peter Parker de 15 años está aprendiendo, pretende ser parte del mundo de los vengadores, y lo más importante, está siendo introducido al MCU, ¿te diste cuenta que en esta película no haya podido ganar ninguna batalla, ni a los ladrones, ni en el buque, ni contra el Buitre?, ¿cómo es posible?, si previamente en Capitán América: Civil War, Spider-Man fue capaz de darle pelea a Falcón y al Soldado del Invierno al mismo tiempo y sin ningún problema. Es más, peleó contra el Capitán América.

La  historia de Homecoming:
¿De todas las historias que nos contaron Steve Ditko y Stan Lee no pudieron darnos algo mejor? Hablamos del Hombre Araña, un personaje con un multi-verso, con villanos que se han ganado el respeto de todos, Michael Keaton estuvo soberbio con su interpretación, en mi opinión, él y Holland salvaron la película, de todos los romances que ha tenido Peter, ¿en serio recurrieron a Liz Allen y a Michelle Jones?

Dependencia Stark:
Sabemos y entendemos el peso de Tony Stark en el MCU, simplemente vital, cierto que tal vez Peter Parker necesitara un mentor y fue Tony, gran elección, pero la dependencia en Tony Stark fue tanta que muchos incluso cuestionaron el traje que Tony le da, si nos remontamos a los cómics y a la grandeza de la araña, nadie le había tenido que hacer eso por él hasta el Iron-Spider, ¿de verdad tenían que darnos a un Hombre Araña tan torpe que incluso tenga que ser salvado de ser ahogado por otro héroe?

Repito, hay miles de historias que contar del Hombre Araña que nos darían nostalgia a miles, Homecoming fue un atentado hacía la grandeza de Spider-Man.

 

 

Superman Regresa

Otro atentado a un héroe legendario, una película con tantas expectativas puestas en ella que terminaron en llanto de mucho seguidores del kriptoniano, y es que ni el gran Kevin Spacey como Lex Luthor se salvó de este film.

El argumento nos habla de un Clark Kent (Brandon Routh) que viajó a los confines del universo buscando a Kripton, explicando que tal vez siguiera ahí, Luthor pretende crear un Kripton en la tierra.

Al enfrentarse cara a cara con el Hombre de Acero, Lex Luthor le da una paliza, la escena es bastante ridícula si nos basamos en muchos factores, el principal: ¿Superman no pudo sentir la Kriptonita desde antes de bajar a la plataforma (hecha de Kriptonita)?

Fue un Superman muy débil y más noble de lo que Superman es, la película fue tan mala que semanas apenas después de su estreno ya se había cancelado la secuela.

 

Los 4 Fantásticos

5 personas viajan a un universo alternativo con ayuda de la famosa fundación Baxter, Reed Richards, Ben Grimm, Victor Von Doom y Johnny Storm se dirigen al Planeta Cero a través de una dimensión cuántica.

Al viaje también se une Sue Storm, todos llevan trajes puestos que los protegen ante la atmósfera del lugar, sin embargo comienzan a sufrir consecuencias físicas interna y externamente de su cuerpo, cada uno de ellos consigue una habilidad, Víctor queda atrapado en el Planeta Cero.

Es una historia de los 4 Fantásticos que quizás nadie conocía, pero que dio muchos comentarios negativos y es cierto, el casting no fue del todo bueno, ni con un Miles Teller y un Michael B. Jordan se pudo salvar esta película, honestamente no te la recomendaría, desde los anuncios publicitarios nadie esperaba nada de ella.

 

 

X-Men: Días del Futuro Pasado

Mucha expectativa rodeaba a esta película que tuvo un gran comienzo, tan prometedor, tan genial que inesperadamente la historia se fue diluyendo drásticamente, los X-MEN en peligro y al borde de la extinción por unas máquinas llamadas centinelas con la única misión de aniquilarlos, los X-MEN toman la medida desesperada de enviar a Logan/Wolverine al pasado y cambiar aspectos clave.

La película iba tan bien pero se vuelve lenta y aburrida, tenía un potencial tan grande y termina en todo lo contrario.

No nos atrapó, por eso es una de las peores adaptaciones cinematográficas de comics.

 

El Increíble Hulk

En realidad destacaría muy pocas cosas buenas de esta película; Hulk es parte del MCU, su agresividad, quizás sólo eso.

Marvel Studios generó una gran polémica al anunciar poco antes de grabar la primera película de Los Vengadores en 2010 que Edward Northon sería sustituido por Mark Ruffalo y es que su actuación en la película dejó mucho que desear.

Nadie recordaba a Northon como Hulk, una muestra de ello es cuando apareció Ruffalo siendo Bruce Banner por primera vez.

El Increíble Hulk no es una película memorable, lo más importante son las escenas post-créditos con un Tony Stark hablando y preguntando al sargento Ross por Hulk, el comienzo de la iniciativa Vengadores.

Claro que no podría faltar en esta lista de las peores adaptaciones de comics.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!