¿Piercing en el labio? te contamos todo lo que debes saber

Tendencias 21/01/2019

author:

¿Piercing en el labio? te contamos todo lo que debes saber

Si estás pensando en hacerte un piercing en el labio, seguramente ya sabes las diferentes opciones que puedes lucir; pero si aún no lo sabes, te contamos sobre algunas ideas que puedes tomar en cuenta. Los labios son una de las partes más sexys de los seres humanos; dependiendo del lugar y la joya que se utilice, también se puede definir una personalidad rebelde, fuerte o sensual.

Piercing en el labio: tipos, piezas y ejemplos

Aro simple

Es uno de los tipos más comunes de perforaciones en el labio aunque no lo atraviese. Es bastante vistoso y aunque sea uno de los más sencillos, este piercing luce bastante bien. Puede ir en cualquier parte, desde las comisuras hasta el centro.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Labret

Recibe este nombre por el nombre que recibe la parte en la que se hace. Se trata de una sola perforación que atraviesa el labio inferior. En cuento al tipo de pieza puede escoger los que acaban en punta, de colores y con materiales de oro, acero y titanio. Por supuesto que es uno de los más usados.

 

Labret Vertical

Labret Horizontal

Monroe

Madonna

 

Medusa

Picaduras de Ángel

Pero si aún no estás listo para realizarte una perforación, existen piercings falsos que dan la sensación de atravesar los labios. También puedes optar por los que se ponen con un imán interior o pegatinas.

Pero si en realidad estás leyendo esto es por que seguro buscas hacerte una perforación pronto, así que después de mostrarte los diferentes tipos de perforaciones para esta parte del labio, queremos contarte lo que de verdad importa: los cuidados que debes de tener.

Cuidados para un piercing en el labio

De entrada, los labios son una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo, y de las que está más expuesta al riesgo de contacto con bacterias.

Lo mejor que puedes hacer previo a una perforación (sin importar la zona a perforar), es hacer un kit de limpieza. Necesitarás jabón neutro y un antiséptico. Este último te ayudará a la cicatrización también.

¿Te duele? Puedes considerar tomar ibuprofeno, como beneficio extra este medicamento mantendrá la hinchazón en niveles mínimos. No puedes evitar lavarte los dientes, así que al tener esta parte del labio bajo control, podrás hacerlo sin problema alguno.

Es fundamental que no comas grasas, irritantes, no fumes ni consumas bebidas alcohólicas, esto hasta pasadas 3 horas de la perforación y que laves tus manos antes de cualquier contacto con la misma. Sabemos que tienes que intentar moverte la pieza que te sea colocada pero tampoco abuses, lo mismo antes de cualquier limpieza o curación.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!