Freim TV

Música

Playlist para deprimirse con la lluvia

Playlist para deprimirse con la lluvia

Han sido días nublados y llenos de lluvias a todas horas: a veces por las mañanas, otras por las tardes y también por las noches y madrugadas. Cuando estamos en casa o en algún lugar donde el caos no nos alcance, la lluvia no sólo nos pone nostálgicos, también nos relaja e incluso nos hace reflexionar. El mood cafecito caliente, una cobija y un buen libro o una playlist adoc se enciende y es justo cuando queremos descansar para pensar en nuestra vida.

Playlist nostálgica

Try – The XX

Cuando hablamos del penúltimo disco de The XX «Coexist«, obviamente nos referimos a tristeza y nostalgia. Esta canción refleja la cohesión a la que nos enfrentamos cuando nos aferramos a seguir intentando que funcione la relación con esa persona especial.

Name – The Goo Goo Dolls

The Goo Goo Dolls también es sinónimo de canciones con ese sentimiento triste y nostálgico. Claro que su canción más representativa es «Iris«, pero «Name» también recrea recuerdos en nuestro inconsciente y nos da esa sensación de estar recostados viendo la lluvia.

How – Regina Spektor

La voz de Regina Spektor es excepcional. Su estilo le da ese toque de tristeza a casi todas sus canciones, incluso ha sido parte de algunas bandas sonoras que precisamente requieren de ese ritmo tan depresivo.

Let It Go – James Bay

Esta melodía tan clásica y sonada de James Bay te teletransportará a ese momento difícil de tu relación.

Memo – Years & Years

Una de las canciones más sentimentales del disco debut de Years & Years, es una de las más queridas por los fans y -lamentablemente- una de las menos interpretadas en vivo.

Ya No Te Espero – Prehistöricos

Esta agrupación chilena cuenta con diversas canciones excelentes para estos días lluviosos. Estamos seguros que más de una de sus canciones se adecuarán a tu situación sentimental.

Adore You – Miley Cyrus

Perteneciente al álbum más polémico de Miley Cyrus, pero también una de sus canciones más profundas y perfectas para disfrutar y llorar si es que extrañamos a alguien que quisimos demasiado.

Estábamos Tan Bien – Daniela Spalla

¿Qué es lo que sucede cuando alguien se va de nuestra vida sin avisar? Daniela Spalla tiene la respuesta a todos nuestros males de amores.

Black Water – Of Monsters & Men

La instrumentalización que utiliza la banda islandesa «Of Monsters & Men«, automáticamente nos aterriza en momentos cruciales de nuestra vida.

Islands – FARRO

El ex guitarrista de Paramore, Josh Farro, formó una banda de la que recientemente no se ha sabido mucho. Pero en 2016 nos deleitó con un álbum lleno de sentimientos. «Islands» es una de esas canciones.