Playlist para recordar a tu primer amor

Música 09/11/2018

author:

Playlist para recordar a tu primer amor

Hablar del primer amor siempre será un tema escabroso para los que la pasaron mal o lo más hermoso y entrañable; a los que les fue bien.

No importa cuál sea el caso todos tuvimos un primer amor, crush, amor platónico, amor imposible y las tan bonitas relaciones tóxicas.

 

Si ya estás harto de las canciones de amor convencionales y choteadas como “Eres” de Café Tacvba, “17 años” de Los Ángeles Azules o peor aún de “Te Quiero” de los Hombres G.

Aquí te dejamos una pequeña compilación de rolas románticas y no sosas para recordar a tu primer amor:

 

Without Me- Mac DeMarco

Una rolita triste pero muy sincera, que refleja que aún están frescos los sentimientos hacía esa persona.

 

Miranda!- Perfecta

Enamorarse de un amigo o amiga es algo que a todos nos ha pasado; esta canción habla sobre el amor llevado a ese otro nivel.

 

Cigarretes After Sex- Crush

Todos hemos tenido un crush y fantaseado muchas cosas, algunos pueden salir con esa persona y otros solo lo pueden hacer en su imaginación.

 

Pulp- Do you remember the first time?

Recordar la primera vez nunca es fácil, pero Jarvis Cocker y su melodiosa voz hacen que esta pieza sea una de las mejores canciones del disco His ‘n’ Hers.

 

Agrupación Cariño- Espero que te acuerdes de mí

Una rolita fiestera pero con una letra bastante clara, acordarse de una persona en una fiesta es algo bastante común y más si bailaste esta y otras canciones de Agrupación Cariño.

 

Nick Cave and The Bad Seeds- I do, dear I do

*Alerta de Spoiler* Vas a llorar. Nick Cave no se anda con rodeos, una canción que toca fibras muy sensibles y te puede transportar al momento exacto de la ruptura.

 

Beach House- Real Love

 

Está rola proveniente del álbum Teen Dream, uno de los más exitosos de Beach House y por medio de la poderosa voz de Victoria Legrand; nos demuestra que el amor verdadero existe y que tal vez ya no está más en tu vida.

Ariel Pink- Feels like heaven

¿Alguna vez te han hecho sentir cómo en el cielo? Esta rola del excéntrico Ariel Pink describe esa sensación del enamoramiento a la perfección.

 

Mojave 3- Pictures

Una canción que habla de la melancolía a través de fotografías y todo lo que se vivió con esa persona amada. Una joyita para llorar sin remordimiento.

 

Daniela Spalla- Estábamos tan bien

Esta canción es sin duda una de las románticas en español y que este año sorprendió a más de uno.

 

La música es y será el mejor pretexto perfecto para recordar tu primer amor.