#PlaylistFreim: Mixtape para ver las estrellas contigo

Música 21/10/2020

#PlaylistFreim: Mixtape para ver las estrellas contigo

Otoño es una de las temporadas más frías, melancólicas y cute del año, y a pesar de que la pandemia ha podido pasarle por encima a nuestros planes, la música ha sido nuestra fiel compañera en este caótico 2020.

De repente, con el clima frío y las noches de la época, nos dan ganas de hacer algo con nuestros amorcillos, una cenita, unos tragos, o simplemente tirarnos en el césped del patio o la azotea para contemplar las estrellas y pasar un ratito agradable.

¿Cuántos de nosotros no extrañamos el bailar en algún club de la ciudad? Incluso si no estás con alguien puedes consentirte con una chelita bien fría, un vinito o un cigarrito, darte el tiempo de pasar una noche agradable solo con tu compañía.

Para todo lo anterior, me dediqué a hacer una selección de tracks que han abrazado mi corazoncito en esta estación del año (mi favorita), para regalarles un compilado digno de ser el soundtrack de esa noche para admirar las estrellas (o hacer el intento porque sabemos que el cielo de la ciudad a veces nos juega sucio), espero que sean de su agrado y que disfruten esta playlist tanto como yo.

Y recuerden, con todo y el temido rebrote, está mierda está más cerca de terminar. ¡Un abracito!

#PlaylistFreim: Mixtape para ver las estrellas contigo

https://open.spotify.com/user/22zmxou6s25djkb5ypydkv46q/playlist/0XxhoD6IOOX04ITCfZGE8X?si=hkk33qegTRmgbAGKLmm1Kg

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!