#PlaylistFreim: rolitas para llorar cuando ya no te aman

Música 05/02/2021
rolitas para llorar

author:

#PlaylistFreim: rolitas para llorar cuando ya no te aman

Todos hemos sufrido una decepción amorosa o nos han roto el corazón, y una de las primeras cosas que hacemos después es escuchar rolitas para llorar a gusto. Para nosotros, los amantes de la música, este tipo de situaciones siempre las afrontamos escuchando canciones tristes. Es curioso que cuando sufrimos por una ruptura amorosa o por algún amor no correspondido le echemos limón a la herida escuchando música triste. Pero lo cierto es que se vuelve como una cura, una medicina para hacernos sentir mejor e ir aliviando poco a poco el dolor con ayuda de la música.

rolitas para llorar

De hecho, la revista Scientific Reports realizó una investigación en la que se asegura que escuchar música triste después de una ruptura de corazón nos ayuda a sentirnos mejor.

Para llegar a este resultado se utilizó a un grupo de personas que respondieron una encuesta acerca de que sentían al escuchar música triste. Luego se dividió al grupo de los que lloraron y los que no, tras haberles puesto canciones que potenciaban sus emociones. Después de monitorear los latidos cardiacos y signos físicos de placer, se llegó a la siguiente conclusión: 

“Llorar con ganas escuchando música de desamor y relaciones fallidas hace que el cerebro desarrolle un sentimiento de placer, quitándole el estrés a la persona.”

Así que ya sabes, escuchar música triste después de que nos rompen el corazón no es malo, al contrario. Es por eso que hice una playlist en donde encontrarás las mejores canciones tristes para que las escuches y poco a poco vayas sanando.

Bien cantaba el gran Gustavo Certi en su canción Adiós:

“Pones canciones tristes para sentirte mejor”

Rolitas para llorar a gusto después de una decepción amorosa

Espero disfrutes la playlist y te sirva para que superes esa ruptura o decepción amorosa, y no olvides, la música es la mejor medicina.