#PlaylistFreim: Siéntete como en una cita de película

Música 12/02/2021

author:

#PlaylistFreim: Siéntete como en una cita de película

Se acerca el día de los enamorados y qué mejor para celebrarlo que escuchando música para que te sientas en la cita soñada de película. Las canciones de amor son unas de las que más venden y más se escuchan, sobre todo en estas épocas del año.

También, algo que no puede faltar para estas vísperas de San Valentín son las películas románticas. En ellas, nunca falta esa escena perfectamente musicalizada para que sueñes con algún día poder vivir la historia que estás viendo en pantalla.

cita de película

Las canciones utilizadas en este tipo de escenas, son en su mayoría de amor. Esto para que nosotros, los espectadores, sintamos esas emociones y sentimientos que nos tratan de transmitir. Esto siempre ha sido efectivo ya que muchas personas conocen nuevas canciones y artistas a través de las películas.

Por ello, los encargados de musicalizar una escena romántica tienen una tarea sumamente importante. Si bien no llega a ser difícil debido al enorme repertorio que tenemos actualmente de canciones románticas, si se debe ser muy selectivo para crear esa bella atmósfera romántica que se quiere lograr. Una de las escenas más icónicas del cine, y que mejor representa el tema del que estamos hablando es por supuesto la de Jack sosteniendo a Rose en la punta del Titanic con esa bella melodía de fondo.

cita de película

Es por todo lo anterior, y por motivo de celebración del 14 de febrero que he preparado una playlist especial para que la pases increíble este próximo domingo acompañado(a) de esa persona especial para que ambos se sientan como si estuvieran viviendo uno de los momentos más maravillosos de su película romántica favorita.

Canciones para qué tú y tu pareja se sientan como en cita de película:

Espero que disfrutes mucho de esta playlist y te ayude a tener un excelente día de los enamorados.