¿Por qué debemos ver a Cut Copy alguna vez en la vida?

Música

¿Por qué debemos ver a Cut Copy alguna vez en la vida?

Cut Copy es una de esas bandas que todos debemos poder ver alguna vez en la vida. La energía de sus shows, la mezcla rítmica y los múltiples premios que han ganado a lo largo de su carrera, han hecho de este cuarteto, una experiencia totalmente exquisita.

Hace unos meses, la agrupación visitó nuestro país para ser el acto sorpresa de Trópico 2017, siendo esta su única presentación en México. En esta ocasión, visitarán la Ciudad de México con un acto en El Plaza el próximo 21 de agosto, mismo que promete extasiar a los fans.

Es por esto que decidimos mostrarles 5 razones poderosas para no perderse este espectáculo.

Son consentidos de Pitchfork

Y no por nada. Desde 2008, esta es una de los pocas bandas que puede jactarse de haber recibido el sello Best New Music de la querida y odiada web magazine en dos de sus álbumes:In Ghost Colours Zonoscope. Además de que la crítica los adora.

Talento a todo lo que da (hasta en solitario)

La banda no solo destaca en su conjunto. Uno de los interesantes proyectos en solitario asociados a Cut Copy, es el dirigido por Ben Browning, quien desarrolla una propuesta irresistible para cualquier seguidor de la banda.  El paraíso del synth pop: por ratos bailable, por otros místico. Simplemente brillante.

Sus presentaciones en vivo

El espectáculo que ofrece el cuarteto es de primera. Como si ya fuera poca la cantidad de luces y beats que despliegan sobre el escenario, los energía de los chicos es inacabable y por ello dejan cada gota de sudor en cada uno de sus conciertos.

La mejor mezcla de géneros Dance

Cuatro discos, cuatro propuestas distintas. La agrupación se las ha arreglado para ofrecernos una interesante mezcla de géneros Dance a lo largo de su carrera. House, Electronica, 80’s Synth Pop, Disco y Psicodélia, su sonido evoluciona pero no termina por desbaratarse. Desde el Bright Like Neon Love LP hasta el más reciente Free Your Mind LP, lo de los australianos ya ha dejado huella y estamos seguro que la banda seguirá siendo un referente por muchos años más.

Adoran visitar México

Los cuatro miembros se han declarado fans de nuestro país. Aseguran que presentarse ante un público que se entrega y que es saben que va a pasarla bien, es simplemente hipnotizante. Al igual que otras bandas, han afirmado que la calidez de los mexicanos es excepcional y que ofrecer un show para nosotros es una fiesta segura.