¿Por qué esperamos tanto del show de The Voidz?

Música 15/10/2018

¿Por qué esperamos tanto del show de The Voidz?

La banda de rock The Voidz

The Voidz nos ha atrapado con sus canciones y este 18 de octubre en el Pabellón Cuervo, Ciudad de México tendremos la oportunidad de que nos cautiven con su actuación en vivo.

La banda de rock The Voidz conformada Julian Casablancas (vocalista), Jeramy Gritter (guitarra), Amir Yaghmai (guitarra), Alex Carapetis (bateria), Jeff Kite (teclado), Jake Berkovici (bajo), es un grupo que tiene toda la energía para hacer vibrar con cada ritmo.

Algo que comenzó con amigos de Los Ángeles y Nueva York terminó con un grupo demostrando su amor por el avant-garde que cuenta con un ritmo pegajoso, moderno e increíble; gracias a ellos ahora  tenemos grandes temas comoLeave it in my dreams”. 

Esperamos mucho de este evento porque conocemos la calidad musical de esta banda y estamos seguros de que nuestras expectativas serán superadas, pues con sus ritmos a veces cálidos y fríos nos hacen sentir una energía especial con cada canción. Su ritmo nos transporta a otro mundo.

Por otra parte, vienen con invitados estelares tales como Rey Pila que ya cuenta con miles de fans mexicanos y Promiseland que con cada actuación en vivo deja maravillado al público.

Y si, nuestros deseos se cumplieron al tener de regreso a Julian Casablancas en la Ciudad de México.

La banda The Voidz hace críticas políticas, religiosas y sociales, además toma como base muchas teorías filosóficas y de psicología.

Leer también: The Voidz interpretaron “QYURRYUS” en televisión

Vendrán presentando su más reciente material Virtue que incluye los temas “Leave it in my dreams”, “QYURRYUS”, “Pyramid of bones”, “Wink”, entre otros.

Estamos ansiosos de escuchar estos temas de The Voidz y seguramente será un show digno de recordarse.

 

Ve agregando a tu playlist los siguientes temas:

Human sadness

Tiene un análisis psicológico basado en la teoría de “ser o no ser” , y está compuesta en diferentes cambios de ritmo y piezas de música clásica.

“Beyond all ideas of right and wrong there is a field, I will be meeting you there”

Father electricity

Este tema además de recordar los ritmos de América Latina se basa en la teoría de la esencia del ser (Qualia).

“I’m at the wrong place at the wrong time, they’re attracting all the wrong people to the wrong line”

Leave it in my dreams

Los chicos de The Voidz hicieron este himno para los chicos que están deprimidos por un amor que ya sea que se haya ido o que no sabe lo que quiere.

“Tried to wake so early, get up in the morning, it just hurts, and I think of all those little things, that you and I can do.”

¿Y tú ya estás listo para ver a The Voidz?