¿Qué convirtió a The Rolling Stones en leyenda?

Música 26/04/2019
the rolling stones

¿Qué convirtió a The Rolling Stones en leyenda?

Esta historia comenzó mucho antes de escribir con tinta permanente la misma leyenda de The Rolling Stones. El pulso de magnitud local nació de la temprana amistad en los rostros más característicos de lo que hoy en día, es una de las mejores y más trascendentales bandas del rock n roll.

Quiero hablarles de The Glimmer Twins; el sobrenombre adquirido para identificar al dueto ingles que nos pervirtió a generar simpatía por el Diablo:

Mick Jagger y Keith Richards.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

The Rolling Stones se convirtieron en una leyenda casi con gracia

Ellos desarrollaron el vinculo indicado para que todo el mundo girará con la ayuda de un par de mocosos rebeldes. Todo empezó con las intermitencias del destino, pues se conocen a la tierna edad de 5 años y después del paso del tiempo, el 17 de octubre de 1961 se encuentran por casualidad en la plataforma 2 de la estación de tren de Dartford, Inglaterra. Y se encaminan al éxito desde entonces.

The Glimmer Twins comienzan su travesía a los 18 años, hablando de viniles que Mick acarreaba bajo el brazo el mismo día del encuentro en la estación británica.

Chess Records del Rockin’ at the Hop de Chuck Berry y The Best of Muddy Waters, fueron los discos responsables de estallar el temor al nombre de los Rolling Stones.

En los primeros años de la década psicodelica y con el apoyo de Jack Tylor, forman el primer boceto del conjunto musical llamado, “Little Boy Blue & Blue Boys”.

Un año más adelante integran a Brian Jones, y cambian el nombre del conjunto gracias a un track de Muddy Waters que siempre estuvo frente a ellos, incluso desde su primer reunión en la terminal.

El Blues fue la introducción a una realidad llena de seducción, donde los gemelos encontraron un nuevo mundo para innovar las tradiciones del viejo continente.

Con un poco de ayuda en América, logran incrustar la revolución en los pies de quien vibró en el publico en los inicios de los Rolling Stones.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!