¿Qué esperar de Reject False Icons, el documental de Gorillaz?

Entretenimiento 28/11/2019

author:

¿Qué esperar de Reject False Icons, el documental de Gorillaz?

Hace poco Damon Albarn, líder y creador de Gorillaz sorprendió con una noticia que tiene emocionados a todos los fans de la banda. Se trata del estreno en cines por una única noche de un documental acerca de la banda titulado “Reject false icons”.

En el se podrá ver la vida en el estudio de los fundadores y productores del proyecto además de todos los que han participado en los últimos discos de la banda. El largometraje está bajo la dirección de Denholm Hewlett quien es hijo Jamie Hewlett, cofundador de la banda. Este sería su primer trabajo como director y no solo eso, también seria la primera vez que trabaja en algo de esta magnitud.

Reject false icons

 

¿Qué podemos esperar de  Reject false icons?

El documental abarcará únicamente un periodo de tres años en los cuales se realizaron los álbumes “Humanz” y “Now Now” así como la gira mundial que se llevó acabo para promocionar los materiales. Recordemos que Gorillaz visitó dos veces México el año pasado. Su primera visita fue en Vive Latino 18 en donde pudimos escuchar canciones de Humanz, y la segunda fue en el Palacio de los Deportes para cerrar su gira mundial y en donde los boletos duraron literalmente 5 minutos en preventa.

Warner Music nos dice lo siguiente a través de un comunicado. “Reject false icons es un viaje inmersivo de acceso completo al mundo de Gorillaz y su familia extendida”.  En la producción se podrán apreciar imágenes nunca antes vista “donde lo virtual se encuentra con lo real”.

Lo que podemos esperar de este trabajo sin duda es una experiencia muy completa que todos los fans de Gorillaz deben ir a ver. Reject false icons será proyectado únicamente el día lunes 16 de diciembre en salas Cinépolis. Aun quedan boletos disponibles, pero están próximos a agotarse, puedes adquirirlos directo en taquillas o a través de la página oficial de Cinépolis.     

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!