Freim TV

Música

¿Quien es Jessica Audiffred?

¿Quien es Jessica Audiffred?

Cómo ya sabemos la electrónica es un género musical con una amplia variedad de formas musicales contemporáneas o modernas, un ejemplo de estás formas es el denominado bass cuyo surgimiento se dio en Inglaterra a principios de 90s. Si bien, el bass se caracteriza por el uso de breakers acelerados en combinación con bajos.

Anteriormente la escena de la música electrónica y sus ramificaciones eran únicamente dominadas por el género masculino, sin embargo esto es algo que ha ido cambiando con el paso del tiempo y que bueno pues sin esos cambios probablemente no podríamos hablarte de este personaje tan importante dentro de esta escena musical.

«Jessica Audiffred» una joven originaria de la ciudad de México quien ha pisado los escenarios más importantes dentro de la industria musical cumpliendo así lo que para muchos es un sueño lejos de conquistar; desde el EDC México, EDC Las Vegas, Wasteland, Corona Capital y el Bass Canyon de Washington han sido testigos del talento inigualable de esta mexicana.

Además de ya haber conquistado los corazones de miles de personas a nivel internacional desde el continente americano hasta el continente asiático ha sido reconocida como la mejor Dj mexicana por magazine (la revista de música electrónica más vendida) y estar dentro de las mejores 100 Djs femeninas del mundo por ser una productora completa y con un potencial como pocos.

Gracias a esto y mucho más Jessica aparte de la reina del   es una inspiración y un ejemplo para todas aquellas niñas, jóvenes y mujeres que quieran dedicarse a la música pues de acuerdo con palabras de Audiffred no importa si la industria musical está colmada en un 90% de hombres, ella también pueden dejar huellas dejando en alto el talento femenino cuya muestra la podremos observar en el Pepsi Center el próximo 10 de junio, show que no te puedes perder.