#RadarFreim. Fritz Hager Stevie Zita Boambee Luis Picazo

#RadarFreim. Fritz Hager Stevie Zita Boambee Luis Picazo

Fritz Hager – “Two Step” (Estados Unidos)

Fritz Hager es un “tipo indie”, eso en sus propias palabras, este personaje llegan con un proyecto que explota pop, punk, y lo que sea que se parezca a Matty Healy.

 

Stevie Zita – “Onyx Eyes” (Canadá)

Conoce a este proyecto de Canadá que el día de hoy nos trae su sencillo “Onyx Eyes”

 

Boambee – “Cactus” (Australia)

De origen australiano este es el proyecto de un productor y compositor basado en Nashville, que abandonó una carrera como piloto comercial para seguir su verdadera pasión: la música dale una oportunidad a su propuesta

Tal vez te interese:  Canciones para decir "Te amo" sin decirlo precisamente

Luis Picazo – “Supervivencia” (México)

Luis Picazo es un compositor y cantante multinstrumentista, residente en la Ciudad de México, quien recientemente lanzó su álbum debut “RESPLANDOR.” ya disponible en todas las plataformas. Así que si eres amante de géneros como el indie rock, el indie folk y rock alternativo disfrutarás mucho de esta pieza.

 

Amen Sioux – “Useless” (Reino Unido)

En este sencillo titulado ‘Useless’, se puede apreciar una especie de himno que ofrece sonoridades potentes, ásperas y duras. Algo muy fresco tomando en cuenta su nueva y más reciente amalgamación con el indie electronica, dream-pop, R&B alternativo y todo esto cobijado por la psicodelia.

Tal vez te interese:  #RadarFreim. notbrian, Bromsen, Dasha Murashko y más

moshimoshi – “Anime Theme” (Finlandia)

moshimoshi es un proyecto finlandés de rock alternativo que le da mucho peso a las guitarras en este sencillo encontrarás atmósferas melancólicas y una precisión casi matemática que se distribuye a lo largo de toda su música

Resa Saffa Park – “When Your World Turns” (Noruega)

Resa Saffa Park, es una cantante y compositora nacida en Dubai que actualmente reside en Oslo. Su música toma inspiración en la música jazz y en cantantes como Billie Holiday y Chet Baker, Además de que carga con un increíble mezcla de lo moderno y lo vintage con sonidos clásicos llenos de emoción con voces inspiradoras y letras muy directas.

Tal vez te interese:  Los Blenders y Depresión Sonora en el Metropólitan

 

Powersolo – “If I Could Fly” (Dinamarca)

POWERSOLO es una banda de rock and roll formada en 1996 en Dinamarca. Usualmente oscilan en otros géneros como el Garage, Punk, Psychobilly, Surf e incluso World Music.

Redacción

Redacción

Total de artículos: 1765