Freim TV

Música

#RadarFreim. Mark Hamilton. This Is Rogue Two. Cal in Red

#RadarFreim. Mark Hamilton. This Is Rogue Two. Cal in Red

Mark Hamilton – «Wake Up Little Man» (Reino Unido)

«Para mi, la música no es una elección de carrera. Es un gran llamado para atraer la atención a la epidemia silenciosa de la enfermedad mental que se ha llevado la vida de incontables artistas e individuos. Hago covers de canciones por músicos cuyas vidas se perdieron muy pronto por suicidio y abuso de drogas, re imaginando estás canciones inspiradoras para mostrarle a la gente que está sufriendo que no están solos y hay una comunidad de personas tratando de ayudar. Sobre todo, mi música está hecha para romper el estigma y juntar a la gente para una conversación tan importante como esta.»

 

 

This Is Rogue Two – «Deranged» (Estados Unidos)

This is Rogue Two es un proyecto que nació bajo la incertidumbre de la pandemia y el encierro, en el que Rob Hau y Aaron Michaels, unieron fuerzas para crear estéreo sauce y majestuosos usando tan sólo, dos instrumentos. Con una línea e instrumentación musical similar a Royal BloodBlack Keys, sus canciones acaparan un amplio rango de estilos que suenan con identidad propia.

 

Cal in Red – «Replay (Lounge)» (Estados Unidos)

Cal in Red es un proyecto indie pop-rock, comenzado por los hermanos Connor y Kendall Wright. El nombre de la banda apunta a la fascinación del hermano más joven llamado Cal con las camisetas de color rojo. Cal in Red se vale de voces suaves y con guitarras y synths para crear atmósferas veraniegas y casuales, además o música comparte espacio en las mismas playlist donde se encuentran nombres como Beach House o Tame Impala